BRASIL SEXTO TÍTULO DE CAMPEÓN Y ECUADOR ALCANZÓ EL REPECHAJE LA MUNDIAL DE CANADÁ

BRASIL SEXTO TÍTULO DE CAMPEÓN Y ECUADOR ALCANZÓ EL REPECHAJE LA MUNDIAL DE CANADÁ

BRASIL SEXTO TITULO DE CAMPEÓN DEL FÚTBOL FEMENINO DE SUDAMÉRICADSC_0068

brasil_campeonLa extraordinaria Brasil, logró su sexto campeonato en la Copa América Femenina, al empatar este domingo en 0-0 con Colombia y terminar en lo más alto de las posiciones del cuadrangular final del certamen efectuado en nuestro país.

La entrega del trofeo lo hicieron el Vicepresidente de la CONMEBOL y Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el anfitrión del certamen, Ing. Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ecuador, que quedó en el tercer lugar, deberá enfrentarse a una selección de la CONCACAF para clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™ . El partido de ida se disputará el 8 o 9 de noviembre y el de vuelta, el 22 o 23 de noviembre.

Con un partido en partes frenético durante la primera etapa, Brasil y Colombia lucharon durante los 90 minutos para convertir, intenso desde el inicio y vibrante por la gente que llegó a alentar a brasileñas y colombianas quienes igualaron 0-0. Al final del compromiso.colombia_subcapona

 Ecuador remontó el resultado y ganó a Argentina 3-2.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Ecuador que demostró su gran calidad futbolística dio vuelta el partido, se impuso a Argentina por 3-2 y quedó en el tercer lugar de la Copa América Femenina.

De esta manera, buscará su pasaje al Mundial de Canadá por medio del repechaje con una selección de la CONCACAF, en noviembre próximo en partido de ida y vuelta.

Argentina abrió el marcador por medio de Banini, y amplia el marcador a través de Bonsegundo; Ecuador descuenta con un golazo de Ingrid Rodríguez antes del término del primer tiempo.

En la etapa complementaria, con dos goles más las ecuatorianas se aseguraron el partido y devolvieron la alegría a su público que lo siguió en todas las sedes.

Goles: Estefanía Banini (25 min – Arg); Florencia Bonsegundo (30 min – Arg); Carina Caicedo (36 min – Ecu); Ingrid Rodríguez (60 min – Ecu); Giannina Lattanzio (77 min – Ecu).

Cuadro de honor de la VII edición de la Copa América Femenina

El galardón de máxima goleadora, Alberto Spencer, se ha llevado Cristiane Rozeira de Souza Silva de la selección de Brasil, con seis tantos anotados.

En tanto que, Argentina, que quedó en el cuarto puesto, obtuvo el trofeo de Juego Limpio, premio que se le adjudicó por su buena conducta durante todo el certamen.

La selección de Colombia, que le hizo un gran partido a la campeona Brasil, quedó como vicecampeona de la VII edición de la Copa América Femenina – Ecuador 2014.

Anterior EX INTENDENTE DE POLICÍA MARIO SANDOVAL HABLA DE SU RENUNCIA (AUDIO)
Siguiente LAS DAMAS DE LA MANÁ CAMPEONAS DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

NEISI DAJOMES NOS BAÑA EN ORO Y ECUADOR ALCANZA SEGUNDA MEDALLA DORADA EN TOKYO 2020

Un inicio de  domingo distinto vivió Ecuador, luego de los ocho días (24 de julio) que se alcanzó la satisfacción de la medalla de Oro en ciclismo especialidad ruta con

Deportes

PENALES DEFINE AL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN COMO CAMPEÓN 2021 Y ATLÉTICO SAQUISILÍ VICE CAMPEÓN

El club Deportivo La Unión alcanzó el título de campeón 20201, luego de ser más efectivo en el lanzamiento de los penales en la gran final jugada ante el club

Deportes

UTC GANA CON AUTORIDAD 6-1 AL PANAMERICANA Y CLASIFICA UTC A PLAY OFFS NACIONAL

La fecha final del torneo de segunda división del fútbol profesional de Cotopaxi, tenía que definir el tercer cupo de la provincia para lo que serán los Play Offs del