SINO SACAN TITULO SE VAN DE LA TV PARA SIEMPRE

SINO SACAN TITULO SE VAN DE LA TV PARA SIEMPRE

SINO SACAN TITULO SE VAN DE LA TV PARA SIEMPRE Carla_salas_y_hugo_gavilanez_2012

Dueños de medios, productores, redactores y talentos de pantallas como: Gabriela Pazmiño, Carolina Jaume, Diego Arcos, Vito Muñoz, Mariela Viteri, Marcelo Cornejo, Gaby Diaz, Ana Buljubasich, Rafael Cuesta, Gustavo Navarro, María Gracia Zambrano y Carlos Luis Morales, ingresarán este fin de semana a culminar sus estudios de periodismo en la Universidad Casa Grande, en la facultad de comunicación Monica Herrera, por exigencia del SECOM deben de tener su título, sino le dirán “CHAO A LA TV”. El talento de los mencionados es innato, pero es sumamente necesario su título.

Nos preguntamos por qué no hacen esto también con ADRIANA SANCHEZ, CARLOS JOSE MATAMOROS, CARLA SALA, MARISELA GOMEZ, CARLOS ALFARO MORENO, OSWALDO SEGURA, FERNANDO MONTIELY,  KARINA HIDALGO ?

Tomado de : Farándula Ecuatoriana.com

 

Anterior PREFECTURA DE COTOPAXI EN OCTUBRE ENTRA EN FUNCIONES LA UNIDAD DE DEPORTES (AUDIO).
Siguiente EX INTENDENTE DE POLICÍA MARIO SANDOVAL HABLA DE SU RENUNCIA (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

LA IMAGEN ADQUIRIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación cumplen un rol importante dentro de la sociedad, su papel fundamental es comunicar e informar de los hechos o acontecimientos que suceden en nuestro entorno. La

Variedades y Farandula

TEN EN CUENTA ESTAS COSAS SI ALGUIEN CERCANO A TI PADECE DE ALZHEIMER

  La pérdida de la memoria puede dar miedo, pero la paciencia, la confianza y el aliento pueden ayudar a que alguien con esta enfermedad continúe viviendo una vida significativa.

Variedades y Farandula

UN SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO QUE PUEDE AYUDARLO A RECONOCER LOS SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA.

Varios investigadores hicieron un importante descubrimiento al analizar cifras de la OMS. Los pacientes con coronavirus parecen tener casi todos los mismos síntomas, y también, en el mismo orden. Este