DIA DE LA BANDERA SE CELEBRÓ CON CIVISMO

DIA DE LA BANDERA SE CELEBRÓ CON CIVISMO

DÍA DE LA BANDERA SE CELEBRÓ CON CIVISMODSC_0070

866861393Este viernes 26  de septiembre se celebra el Día de La Bandera Nacional y la mejor manera de rendirle homenaje es jurando defenderla en momentos que este amenazado nuestro territorio.

Los estudiantes de los terceros años de bachillerato del país  tuvieron el juramento colectivo y de igual forma se proclamó a los abanderados, designado a los mejores estudiantes en cada una de las unidades educativas.

Autoridades provinciales,  educativas, alumnos y padres de familia le dieron la solemnidad del caso para un acto que es único en la vida estudiantil, previo a lo que será su paso a la universidad.

Las bandas marciales dieron el ambiente solemne y mucho más el escuchar en coro a los estudiantes su compromiso con la patria.

 

 

 

 

1977304_10203043365305215_3386655029977340744_n

Anterior JOCHAS SE TRASLADARON A QUITO Y VISITARON A DIFERENTES INSTITUCIONES
Siguiente ALCALDE DE SIGCHOS PARTICIPÓ EN EVENTOS CÍVICOS Y LLAMA HACER UN TRABAJO MANCOMUNADO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FUNCIONARIOS ELECTORALES CAPACITAN A DIRIGENTES DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN USO DEL APLICATIVO DE CAMBIO DE DOMICILIO

A partir del 18 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó una modalidad web, que le permite al ciudadano actualizar su domicilio desde la comodidad de su hogar. Los

Noticias

LA MALTERIA PLAZA SE PREPARA Y REACTIVA EN LATACUNGA. (VIDEO)

Jorge Rosero, gerente del Centro Comercial Malteria Plaza de Latacunga, mencionó que este lugar de encuentro, comercialización y desarrollo retomará sus actividades para reactivar la economía local y provincial. Actualmente,

Noticias

CIA DINO TAXI RETOMA SUS ACTIVIDADES CUMPLIENDO CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Estuardo Garay, presidente de la Cooperativa Dino Taxi de Latacunga, mencionó que reactivan sus labores cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE)