¡IMPACTANTE! WILLIAM LEVY REVELA CUÁL ES SU ADICCIÓN.

¡IMPACTANTE! WILLIAM LEVY REVELA CUÁL ES SU ADICCIÓN.

¡IMPACTANTE! WILLIAM LEVY REVELA CUÁL ES SU ADICCIÓN.william-levy-610x339

Después de que se diera a conocer que William Levy no sólo le era infiel a su pareja Elizabeth Gutiérrez con Ximena Navarrete, sino también con una modelo cubana. El actor, quien regresó a México hace unos días, rompió el silencio y habló acerca de su vida amorosa; además, reveló cuál es su más grande adicción.

Durante una breve entrevista para el programa Hoy, William Levy, de 34 años, confesó que sus adicciones son muy sanas. “Soy adicto al amor, a mis hijos, al cariño, a la comida, a México, a los taquitos, a muchas cosas soy adicto, a la felicidad”, declaró el actor, quien desde hace algunos meses sostiene una relación amorosa con Ximena Navarrete.

Con respecto a los rumores que se han desatado alrededor de su vida amorosaWilliam Levy precisó que su corazón está muy tranquilo y que su relación con Elizabeth Gutiérrez va de maravilla, hecho por lo que comparte en cada oportunidad detalles de su vida privada en redes sociales.

“Comparto con toda la gente que me sigue en Twitter y en Instagram cosas de mi vida privada, les dejo saber un poquito de lo que hago en el trabajo, pero también les comparto momentos de mi vida, lo que hago día a día y cada cosita que los pueda acercar un poquito más a mi vida personal”, declaró.

En las últimas semanas, se dio a conocer que Elizabeth Gutiérrez ya había aceptado las infidelidades del galán cubano, pero que no lo dejaba por el bienestar emocional de sus hijos, quienes son lo más importante para la pareja.

 

Anterior MAMA NEGRA 2014 RECIBIÓ A SU HIJA BALTAZARA Y LAS JOCHAS COMENZARON (AUDIOS)
Siguiente LATACUNGA Y PUJILÍ GANARON EN MÁSTER INTERCANTONAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

EX CONCURSANTES DE MASTERCHEF DENUNCIAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL CONTRATO CON TELEAMAZONAS. (VIDEO)

Ex participantes del concurso Masterchef, transmitido por Teleamazonas, reclaman por derechos de imagen y porcentajes de comisión al margen de la ley. “No imaginé que no podría hacer nada al

Variedades y Farandula

CASA DE EXPOSICIONES “COTOPAXI VIVE” REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO (VIDEO)

Un espacio creado por el Gobierno Provincial de Cotopaxi, dedicado a los productores y emprendimientos de los siete cantones, ubicado en la parte urbana de Latacunga que lleva el nombre

Variedades y Farandula

6 ACTIVIDADES  PARA REALIZAR CON PAPÁ EN SU DÍA

El día del padre es una fecha especial para homenajear el esfuerzo y dedicación que le da papá a sus hijos y a la familia. Ese amor infinito que compartirá