DIMAPAL DESMIENTE TOMA DE PLANTA DE AGUA POTABLE EN LATACUNGA, SE GARANTIZA EL SERVICIO (AUDIO)
Ante los rumores que se ha vertido en redes sociales y grupos de chat, sobre la supuesta toma de tanques reservorios y planta de tratamiento de agua, por parte de los manifestantes en el Cantón Latacunga y el posible desabastecimiento del líquido vital, este rumor ha sido desmentido.
Diario Digital Al Dia Online tomó contacto con el director de DIMAPAL, Geovanni Cóndor, quién en ese momento se encontraba en los tanques de Alcoceres, desde donde ratificó que este servicio no ha tenido ningún contra tiempo.
Tiene reportes de todos los tanques y plantas de tratamiento que dota de este líquido a Latacunga y ninguno tiene problemas, además se cuenta con un plan de contingencia para garantizar este servicio.
Acotó que estos espacios están resguardados y hasta se tiene personal que duerme en el lugar para precautelar cualquier inconveniente.
AUDIO: GEOVANNI CÓNDOR-Dir. DIMAPAL
Acerca del autor
Te puede interesar
GOBIERNO ACEPTA MEDIACIÓN DE IGLESIA PARA RETOMAR DIÁLOGO CON LA CONAIE
Lo anunció el ministro Francisco Jiménez. El pedido de mediación fue un planteamiento hecho por las organizaciones indígenas que lideran el paro. El Gobierno retomará el diálogo con el movimiento
CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO
En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por
OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ
La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en