POR TEMA DEL PARO NACIONAL SUSPENDIDAS OBRAS EN LATACUNGA. (VIDEO)

Por temas de seguridad del personal y de las estructuras que se realizan en Latacunga, se suspendió la ejecución de las mismas.

Rodrigo Ramos, director de Obras Públicas del GADM Latacunga, dio a conocer que inmediatamente que se presentaron las manifestaciones en el cantón, se realizó un recorrido para precautelar al personal que labora en las diferentes obras que se ejecutan en Latacunga, y se solicitó la suspensión de las mismas por precautelar la seguridad de trabajadores, maquinaria e infraestructura.

Menciona que las obras estarán suspendidas hasta que se de por finalizada las manifestaciones, informó que debido a la quema de objetos que se realiza en las calzadas del cantón, se deberá ejecutar un nuevo cronograma para realizar un bacheo en las vías que se vean afectadas.

Llamó a los manifestantes a que sus protestas la realicen de manera pacífica, ya que se perjudica los bienes municipales por los que los latacungueños pagan los impuestos.

Aseguró que una vez se termine el paro nacional, se realizará un recorrido para levantar la información de todos los daños registrados, para posterior el alcalde determine por donde se empezará a solventar los daños.

Informa que todas las obras se encuentran paralizadas, incluso las que son obras internas como los nichos del cementerio de Nintinacazo, debido a que no han podido realizar el traslado del material para culminar las obras.

Anterior SANTÁN CHICO SOLICITA GARANTÍAS A PRODUCTORES DE COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente LATACUNGA VIVIÓ MARCHAS Y CONTRA MARCHAS EN EL DÉCIMO DÍA DE MOVILIZACIONES (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GOBIERNO ACEPTA MEDIACIÓN DE IGLESIA PARA RETOMAR DIÁLOGO CON LA CONAIE

Lo anunció el ministro Francisco Jiménez. El pedido de mediación fue un planteamiento hecho por las organizaciones indígenas que lideran el paro. El Gobierno retomará el diálogo con el movimiento

Noticias

CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por

Actualidad Cultural

OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en