CÁMARA DE COMERCIO LATACUNGA, REALIZÓ MISA POR LA PAZ. (VIDEO)

Cámara de Comercio de Latacunga realizó una misa por la paz, para pedir que se dé el diálogo entre el Gobierno Nacional y la CONAIE.

Fernando Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, dio a conocer que con la finalidad de elevar una oración para que los actos violentos cesen, y se de apertura al diálogo que tanto se ha venido pidiendo.

Comenta que las pérdidas económicas son inmensas, teniendo que son diez días los que varios comerciantes no han realizado la venta de sus productos, asegura que la baja de ventas es muy perjudicial para los latacungueños, por lo que hace el llamado a las autoridades de la provincia se de las garantías para poder ejercer el comercio.

Asimismo, hace un llamado a los dirigentes de la CONAIE a que se de apertura de las vías para el paso de productos de primera necesidad, como alimentos, medicina, entre otros.

Mencionó que se han hecho varias misivas dirigidas a diferentes autoridades, tanto nacionales como provinciales, solicitando se de el diálogo, ya que la actual situación de paralización, está perjudicando a los casi 500 miembros que forman parte de este gremio.

Aseguró que esta eucaristía, no será el único acto de paz que realizarán, que desde esta institución se esta preparando varias iniciativas para lograr que las autoridades den oídos a sus peticiones, pero todas serán de manera pacífica.

Anterior CONSEJO DE LA JUDICATURA DE COTOPAXI REALIZARA  ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES DE MANERA TELEMÁTICA
Siguiente SANTÁN CHICO SOLICITA GARANTÍAS A PRODUCTORES DE COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por

Actualidad Cultural

OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en

Noticias

COMERCIANTES DE LATACUNGA SOLICITAN A AUTORIDADES GARANTÍAS PARA ABRIR SUS NEGOCIOS. (VIDEO)

Varias han sido las actividades que ha realizado la Cámara de Comercio de Latacunga para las autoridades de Cotopaxi y Latacunga den solución a la situación que se vive actualmente