LA MARCA ESPAÑOLA ARÔMS NATUR SE EXPANDE EN ECUADOR Y PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS EN COSMÉTICA HOLÍSTICA

Bruno Vassari Ecuador Cia Ltda introduce ARÔMS NATUR a sus marcas aliadas, una marca española que trabaja en alta cosmética natural, ecológica, aromaterapia científica y fitoterapia, se abre más espacio en el mercado ecuatoriano y presentará en Quito y Guayaquil sus nuevos productos elaborados bajo una concepción holística de belleza que permite cuidarse por dentro para que se refleje por fuera.

Entre el lunes 6 y martes 7 de junio de 2022 los productos serán expuestos a los profesionales de cosmetología en la capital (Edificio Metropolitan, entre NN. UU e Iñaquito); y el miércoles 8 y jueves 9 en la Perla del Pacífico (Edificio Equilibrium en la Juan Tanca Marengo y Joaquín Orrantia).

La cosmética ARÔMS NATUR, premiada como la Mejor Marca Profesional Certificada 2022 en la 3ª Edición de la gala Orgánics Clean Awards, ingresó al mercado ecuatoriano hace un año y apuesta por una cosmética auténticamente natural (libre de productos químicos), elaborados con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados (AEBBD), macerados de plantas, entre otros, marcando su filosofía de respeto con la naturaleza de la piel.

Francisco Espíndola, CEO en Ecuador, manifestó que ARÔMS NATUR se basa en una concepción holística de salud que incluye la nutricosmética y los tratamientos con ingredientes naturales, de eficacia demostrada científicamente, para mantener el equilibrio y la belleza de la piel.

Quito y Guayaquil serán lo escenarios en los cuales ARÔMS NATUR presentará los cosméticos para hombres y mujeres, entre los que se encuentran:

Productos nuevos para el ÁREA FACIAL

  • Nutricosmético Epiderm Balance

  • Mascarillas de alginatos (oxigenante, remineralizante , anti age)

  • Aguas florales (nerolí, Rosa Bulgaria)

  • Aceite de Rosa Mosqueta

  • Serum Rosa Bulgaria

Productos CORPORALES Y NUTRICOSMÉTICOS

  • Vientre ligero (pastillas)

  • Vientre plano (aceite)

  • Lipo sculpt (crema)

Productos AROMATERAPIA CIENTÍFICA

  • Aceites vegetales: argán – nuez de albaricoque – pepita de uva

  • Extractos lipídicos: árnica – caléndula – hipérico

Además, se llevará a cabo workshops prácticos, demostraciones de protocolos faciales y corporales para evidenciar los beneficios de los productos en casos reales, técnicas de masajes y se compartirá con los asistentes las experiencias de los profesionales en estética que ya han usado la línea.

DATOS:

  • El concepto de ARÔMS NATUR nace de la fusión de los elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Se trata de una visión holística, global, que parte del ser esencial y de la conexión con la naturaleza.

  • ARÔMS NATUR fue fundada por Esther y Maribel Sanz, dos hermanas emprendedoras y herederas de las enseñanzas del negocio familiar, pionero en el desarrollo de cosmética natural y ecológica y protocolos de tratamiento basados en los principios de la aromaterapia científica y la fitoterapia.

  • Según Procosméticos, la industria de belleza e higiene personal mueve USD 2.453 millones al año.

Anterior EMPRESA PRIVADA DE LIMPIEZA INCUMPLIRÍA PAGO A 21 TRABAJADORES. (VIDEOS)
Siguiente COTOPAXI CONTARÁ CON LABORATORIO DE LECHE COMO APOYO AL PRODUCTOR. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por

Actualidad Cultural

OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en

Noticias

COMERCIANTES DE LATACUNGA SOLICITAN A AUTORIDADES GARANTÍAS PARA ABRIR SUS NEGOCIOS. (VIDEO)

Varias han sido las actividades que ha realizado la Cámara de Comercio de Latacunga para las autoridades de Cotopaxi y Latacunga den solución a la situación que se vive actualmente