ALAQUEZ PREPARA SUS FESTIVIDADES PATRONALES EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA

Los barrios Centro, Colaya Achupallas, Izimbo, Jerusalén Pumahua, son los priostes 2022 en la Parroquia Alaquez, del patrono San Antonio de Padua y ellos viene trabajando para que lo planificado se cumpla.

William Moreno presidente del Comité de Fiestas del presente año, señala que se viene cumpliendo con lo previsto, gracias a la coordinación con entidades como el Gobierno Parroquial de Alaquez, Policía Nacional, Tenencia Política.

Se ha venido desarrollando las conocidas jochas, las cuales han tenido la acogida de las personas y entidades donde han acudido.

Las fechas establecidas y de mayor relevancia son:

Sábado 4 de junio con el desfile del chagra y concurso de laso en horas de la tarde y a la  18h00 se contará con el cambio de mando entre personajes salientes y entrantes.

Domingo 5 de junio se contará con la  feria agroecológica, con la participación de las principales instituciones de la parroquia.

Los días 10, 11 y  12 de junio, pero en especial el domingo 12 de junio se efectuará la  fiesta mayor con el respectivo desfile de la confraternidad con la participación de  barrios y autoridades.

Dejando para el lunes 13 misa de acción de gracias en honor a San Antonio de Alaquez, por lo que hacen la invitación correspondiente a cada uno de los eventos y actividades programadas.

Anterior ALCALDE DEL CANTÓN SAQUISILÍ PREPARA CONCURSO "EL BARRIO MÁS LIMPIO"
Siguiente 30 EMPRENDEDORAS DE COTOPAXI SE GRADUARON DEL PROGRAMA AWE. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GOBIERNO ACEPTA MEDIACIÓN DE IGLESIA PARA RETOMAR DIÁLOGO CON LA CONAIE

Lo anunció el ministro Francisco Jiménez. El pedido de mediación fue un planteamiento hecho por las organizaciones indígenas que lideran el paro. El Gobierno retomará el diálogo con el movimiento

Noticias

CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por

Noticias

OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en