CONCEJAL LUIS ANÍBAL MUSO SEÑALA TENER FRUSTACIÓN SU PASO POR EL MUNICIPIO DE LATACUNGA (VIDEO)

Los rumores se han corrido especialmente en redes sociales sobre la pre candidatura a la reelección a la concejalía de Luis Aníbal Muso al Municipio de Latacunga, el edil dio su opinión con respecto a este tema.

Muso señaló “no estoy por el momento de candidato con ninguna persona o candidato a la alcaldía”, además acotó que lo único en lo que está pensando es el concluir su periodo de concejal para el que fue electo.

“Si es que a futuro la ciudadanía dice que deba correr, lo hare, sino caso contrario lo único que hare es terminar mi función para lo que fui electo”, digo que regresaría a la profesión de abogado en libre ejercicio.

El concejal en funciones señala tener frustración porque pensó llegar al municipio para cumplir al fin u objetivo en beneficio de la ciudadanía, pero lamentablemente no ha sido posible porque se tienen varios factores al interior de la municipalidad.

Dentro de ellos señala, por ejemplo, falta de compañerismo, egoísmo, cada quién quiere sobre salir ante la ciudadanía, lo que le hace que se encuentre bastante frustrado.

Pese a todos los antecedentes antes expuestos, se indica que de tener el pedido de la ciudadanía para que vuelva a ser parte de una elección, Luis Muso, dice que sería de analizarlo junto a su familia, porque la política en la actualidad está muy desprestigiada.

Anterior GOBERNADOR DE COTOPAXI POSESIONO NUEVAS AUTORIDADES EN LATACUNGA. (VIDEO)
Siguiente CAMPAÑA POLICIAL YO VIVO COMBATIENDO EL CÁNCER PARA PREVENCIÓN DE ESTA ENFERMEDAD. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por

Actualidad Cultural

OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en

Noticias

COMERCIANTES DE LATACUNGA SOLICITAN A AUTORIDADES GARANTÍAS PARA ABRIR SUS NEGOCIOS. (VIDEO)

Varias han sido las actividades que ha realizado la Cámara de Comercio de Latacunga para las autoridades de Cotopaxi y Latacunga den solución a la situación que se vive actualmente