RICHARD CARAPAZ ALCANZÓ 3’’ DE BONIFICACIÓN Y YA ES SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

El ecuatoriano Richard Carapaz ya es segundo en la clasificación general del Giro de Italia, tras la etapa 11 de la competencia.

El corredor de Ineos arribó en el puesto 23 de la jornada, con el mismo tiempo del ganador, Alberto Dainese.

Pero, además, sumó tres segundos de bonificación, lo que le permite ocupar el puesto privilegiado en la estadística general.

El español Juan Pedro López se ubica en primer lugar de la general, con un total de 46h43’12». Le sigue Richard Carapaz, a una distancia de 12 segundos, y en tercer puesto aparece Joao Almeida, el portugués, con idéntico tiempo.

El pelotón estuvo la mayor parte del tiempo agrupado, con la excepción de una escapada formada por dos corredores (Luca Rastelli y Filippo Taglioni). Pero fueron alcanzados poco después de la mitad del recorrido, a la salida de Bolonia.

A 58 kilómetros de la meta, el belga Dries de Bondt probó suerte en solitario y fue alcanzado a 1.300 metros de la meta.

En el desenlace de la etapa, Demare lideró un esprint largo y fue superado por Gaviria, que luego fue adelantado por Dainese, el triunfador del día.

A través de redes sociales, el Ineos Grenadiers elogió el accionar de Carapaz y del equipo en general, que permiten este logro de Carapaz.

Anterior DISTRITO LATACUNGA CON ACTIVIDADES LÚDICAS CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL
Siguiente SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

LA FEF SUSPENDE PARTIDOS DE LA COPA ECUADOR POR LAS MANIFESTACIONES

Debido al paro nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha suspendido cinco partidos de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador 2022. Han transcurrido 11 días desde

Deportes

FIFA DESESTIMA DENUNCIA DE CHILE Y ECUADOR MÁS FIRME QUE NUNCA PARA MUNDIAL QATAR 2022

La denuncia efectuada el pasado 5 de mayo de 2022, por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, donde argumentaba a que el jugador de la selección

Deportes

SELECCIÓN DE COTOPAXI DE ESCALADA DEPORTIVA ALCANZA SEIS MEDALLAS Y EL CUARTO LUGAR A NIVEL NACIONAL

El valor más grande que tiene la Escalada Deportiva de Cotopaxi está en la tenacidad de sus deportistas y en su capacidad de convertir las dificultades en el impulso que