CIUDADANO ECUATORIANO ES DETENIDO CON DROGA EN EL SECTOR SAN BUENAVENTURA-LATACUNGA

Mediante la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Cotopaxi N°5, el  11 de mayo de 2022, en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, en el sector San Buenaventura, se ejecutó la operación policial antidrogas denominada “BASURERO”.

Bajo la dirección de la fiscalía del Cantón Latacunga, se da cumplimiento a la Orden Judicial de Allanamiento, procediendo a la aprehensión del ciudadano de nombres Ronny M.

Posterior a ello identificándonos como Agentes Antinarcóticos y procediendo a comunicarle el motivo de nuestra presencia conjuntamente con la Sra. Fiscal de Turno, en el cual el ciudadano  voluntariamente  entrega  una funda plástica de color trasparente tipo ZIG PLOC, en su interior se encontraba una sustancia vegetal  verdosa presumiblemente droga (marihuana), tres dólares con cincuenta centavos y un teléfono celular de color negro marca Samsung.

Al continuar con el respectivo registro,  personal policial en el interior del dormitorio  en unos de los cajones de una cómoda encuentra dos (02) fundas plásticas pequeñas trasparentes en su interior contenía una sustancia granulada de color beige presumiblemente droga (Cocaína), una balanza digital marca Camry, 5 dólares americanos y 15 fundas plásticas trasparentes pequeñas, continuando con el registro de una cómoda se encontró una funda plástica de color negra en su interior contenía otra funda plástica trasparente con una sustancia vegetal de color verdosa presumiblemente droga (Marihuana), como evidencia tenemos los siguientes resultados:

 EVIDENCIAS

* 01 Teléfono Celular

* 08,50 Dólares Americanos

* 01 Balanza Digital

Datos Detenidos:

Nombre: Ronny M.

Nacionalidad: ecuatoriana

Antecedentes : No registra antecedentes

Cantidad de Droga: 30,10 Gramos

Tipo: Marihuana

N°. de Dosis: 60,2

Escala: Mediana

Cantidad de Droga: 0,70 gramos

Tipo: cocaína

N°. de Dosis: 7,00

Escala: Mínima

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica, las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de Cotopaxi con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador con esta acción operativa ha evitado que este tipo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización ingrese al mercado nacional y al interior del país destinado al consumo interno.

 

Anterior AUTORIDADES EDUCATIVAS VISITARON AULA HOSPITALARIA DE AMBATO
Siguiente GUADALUPE LLORI ENFRENTA UNA DENUNCIA POR GESTIONAR AL MENOS 20 CARGOS PÚBLICOS EN LA PROVINCIA DE ORELLANA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Este 18 de mayo es la audiencia de apelación al habeas corpus a favor del exvicepresidente El futuro del exvicepresidente Jorge Glas se define en la audiencia de apelación al habeas corpus que comenzó

Noticias

ESPOCH SEDE DEL II TALLER DE SOCIABILIZACIÓN DE LA REFORMA ACADÉMICA

El martes 17 de mayo del 2022, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Sociabilización de la Reforma al Reglamento de Régimen Académico’ organizado por el Consejo de Educación

Noticias

ESTUDIANTE RIOBAMBEÑA VISITARÁ LA NASA EN AGOSTO

Para Luciana Loaiza los sueños se cumplen con esfuerzo, empeño y dedicación. Luciana es estudiante de un plantel educativo de Riobamba, provincia de Chimborazo, tiene 11 años y junto a