OPERATIVOS DE CONTROL EN LATACUNGA SE DESARROLLARON SIN MAYOR NOVEDAD EL FIN DE SEMANA. (VIDEO)

4850 libadores fueron retirados de las vías públicas, 40 operativos de control de los cuales 6 se los realizaron de carácter interinstitucional, realizados en todo el cantón Latacunga.

Conjuntamente con Policía Nacional, SRI, Gestión de Riesgos, Comisaría Nacional y otras instituciones de control, se han desarrollado operativos de control a lo largo de la semana anterior, iniciando desde el día jueves por el partido de la selección ecuatoriana de fútbol, hasta el fin de semana donde se desarrolló varios eventos artísticos, así lo informó Andrea Velasteguí, comisaria Nacional de Policía de Latacunga.

Comentó que dos locales de diferentes categorías han sido clausurados por incumplimiento de permisos de funcionamiento; y otro por permitir el ingreso a menores de edad en sus instalaciones, de los operativos interinstitucionales, se ha realizado la verificación de espacios donde se realizaron los conciertos, el no almacenamiento de bebidas alcohólicas y el decomiso de 45 litros de alcohol.

De los controles que se realizó, comenta que existió el ingreso de licor a los lugares donde se desarrollaron varias de las actividades artísticas y de entretenimiento que estaban planificadas para el fin de semana, el cual lo camuflaban entre la ropa o en la comida, a pesar de esto no se reportó incidentes en las vías públicas como riñas, ni ningún otro altercado similar.

Aunque no existió riñas a las afueras de los eventos, se evidenció la presencia de libadores en diferentes sectores del cantón, esto como resultado de los mismos.

Durante esta semana, se intensificarán los operativos de revisión de permisos de funcionamientos, debido a que existen algunos locales que aún no han renovado estos desde el año 2021.

Anterior 120 CASAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL INVERNAL EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente CENTRO AGRÍCOLA CANTONAL DE LATACUNGA RECIBE NUEVA ADMINISTRACIÓN. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Este 18 de mayo es la audiencia de apelación al habeas corpus a favor del exvicepresidente El futuro del exvicepresidente Jorge Glas se define en la audiencia de apelación al habeas corpus que comenzó

Noticias

ESPOCH SEDE DEL II TALLER DE SOCIABILIZACIÓN DE LA REFORMA ACADÉMICA

El martes 17 de mayo del 2022, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Sociabilización de la Reforma al Reglamento de Régimen Académico’ organizado por el Consejo de Educación

Noticias

ESTUDIANTE RIOBAMBEÑA VISITARÁ LA NASA EN AGOSTO

Para Luciana Loaiza los sueños se cumplen con esfuerzo, empeño y dedicación. Luciana es estudiante de un plantel educativo de Riobamba, provincia de Chimborazo, tiene 11 años y junto a