WILL SMITH GOLPEA A CHRIS ROCK EN GALA DEL OSCAR 2022

(CNN) — Will Smith ganó su primer premio Oscar en la noche de este domingo y se disculpó con la Academia y los demás invitados por el incidente que ocurrió tan solo unos minutos antes, cuando el actor golpeó al presentador Chris Rock.

Smith reaccionó a la broma de Rock, quien mientras presentaba el premio al mejor documental, dijo: “Jada, te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla”. “G.I. Jane” es una película de 1997 que protagoniza Demi Moore, en la que el personaje principal es una militar totalmente rapada.

Al ganar a mejor actor, entre lágrimas Will Smith aceptó el premio por su papel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, en la película “King Richard”. Smith dijo que Williams “era un feroz defensor de su familia”.

Y continuó: “Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar abusos y de que la gente hable de ti. En esta industria, va haber gente que te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien”.

Smith también habló sobre ser un “protector” y agradeció a las leyendas del tenis y su familia.

Smith compartió que, antes de su victoria, el también nominado Denzel Washington compartió algo de sabiduría con él: “En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.

 

Anterior RODRIGO ESPÍN, EXALCALDE DE LATACUNGA, ACLARA RESPONSABILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CRS COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente GOBERNACIÓN DE COTOPAXI ANUNCIÓ QUE FOTORRADARES MÓVILES PARA TODA LA E35. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

LOS MITOS Y VERDADES DE LOS MEDICAMENTOS GENÉRICOS

¿Qué son los medicamentos genéricos? Un medicamento genérico es un medicamento creado para ser igual a un medicamento de marca ya comercializado en cuanto a su dosificación, seguridad, potencia, vía

Variedades y Farandula

JUANA DE ARCO UN 18 DE ABRIL DE 1909 FUE BEATIFICADA

Juana de Arco, también conocida como la Doncella de Orleáns, fue una heroína y santa francesa. Su festividad es el día de su muerte, como es tradición en la Iglesia

Variedades y Farandula

EJERCICIOS PARA ALIVIAR LA TENSIÓN EN LOS HOMBROS CUANDO ESTÉ FRENTE AL COMPUTADOR

El hombro es la articulación con mayor movilidad del cuerpo y se compone de tres huesos: la escápula (omóplato), el húmero (hueso de la parte superior del brazo) y la