VIDA Y COLOR CON MURALISMO EN EL BARRIO BRAZALES DEL CANTÓN LATACUNGA (VIDEO)

Los colores, líneas y dibujos, le dan vida a paredes y viviendas en el barrio Brazales del cantón Latacunga, luego que se llevó a efecto el Proyecto Moltura en este sector, mismo que tuvo dos etapas.

Dentro de las varias actividades propuestas se contó con el muralismo, para lo cual se contó con la participación de Danny Terán, quién mostró sus condiciones expresadas en un pincel, una brocha o con las tradicionales pinturas en aerosol.

Danny comentó que desde hace cinco años viene incursionando en este arte, que primero fue con grafitis y posterior al muralismo y   por invitación acudió y plasma su inspiración en la cultura ancestral e indígena apegado a las tradiciones de los abuelitos, reflejando con la naturaleza.

 Para esta participación los organizadores le ayudaron una parte con material para la elaboración del mural y la otra se completó con pinturas y material de su propiedad.

Varias casas y fachadas, fueron el mejor lienzo para que los artistas urbanos expresen su inspiración y darle otro toque atractivo a Brazales.

Anterior 5 DE MARZO SE HABILITARÁ SANTUARIO DEL NIÑO DE ISINCHE EN PUJILÍ Y RECIBIRÁ A DEVOTOS
Siguiente TEMPORAL INVERNAL, CUATRO CANTONES DE COTOPAXI SON LOS MÁS GOLPEADOS (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Este 18 de mayo es la audiencia de apelación al habeas corpus a favor del exvicepresidente El futuro del exvicepresidente Jorge Glas se define en la audiencia de apelación al habeas corpus que comenzó

Noticias

ESPOCH SEDE DEL II TALLER DE SOCIABILIZACIÓN DE LA REFORMA ACADÉMICA

El martes 17 de mayo del 2022, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Sociabilización de la Reforma al Reglamento de Régimen Académico’ organizado por el Consejo de Educación

Noticias

ESTUDIANTE RIOBAMBEÑA VISITARÁ LA NASA EN AGOSTO

Para Luciana Loaiza los sueños se cumplen con esfuerzo, empeño y dedicación. Luciana es estudiante de un plantel educativo de Riobamba, provincia de Chimborazo, tiene 11 años y junto a