PRODUCTOS DE COTOPAXI SE EXHIBEN Y COMERCIALIZAN AL MUNDO EN EL AEROPUERTO DE QUITO

 A partir de este 15 de febrero cientos de productos elaborados por emprendedores y artesanos de Cotopaxi, arribaron al Centro de Exposiciones Cotopaxi Kawsay ubicado en el Quito Airport Center al interior del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

A finales de diciembre del 2021, el prefecto Jorge Guamán Coronel en un evento que contó con la participación de productores de la provincia, firmó el convenio con la empresa DK Mangement, responsable del manejo del centro comercial que funciona al interior del aeropuerto Mariscal Sucre en la ciudad de Quito; donde el objetivo era abrir un centro para la exposición y venta de productos de los siete cantones de Cotopaxi.

Este 15 de febrero del 2022, dicho espacio de venta y exposición del Gobierno Provincial de Cotopaxi, abrió sus puertas de forma oficial al mundo, lo que marca un hito histórico para la provincia y los productores quienes podrán promocionar los diferentes productos de calidad elaborados por manos cotopaxenses. Cabe señalar que Cotopaxi es la primera provincia a nivel nacional que cuenta con un espacio de exhibición y comercialización de más de un centenar de productores.

La tienda Cotopaxi KAWSAY, se encuentra ubicada en el tercer piso, frente a la salida internacional del aeropuerto de Quito, ubicado en Tababela, espacio a través de la cual permitirá apoyar los emprendimientos de Cotopaxi y mostrarse al mundo.

Sonia Guanotuña, encargada del proyecto, explicó que la ejecución de este nuevo punto de venta, demandó de un trabajo arduo en las readecuaciones del espacio y su posterior ubicación de más de 1000 productos que están siendo exhibidos y comercializados al público el en centro comercial ubicado al interior del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, asimismo indicó que en los próximos días será inaugurado a través del prefecto Jorge Guamán Coronel en conjunto con los administradores del centro comercial y los productores.

Entre los productos que cuenta el Centro de Exposiciones Cotopaxi KAUSAY en la terminal aérea de la capital de los ecuatorianos están; vinos, mermeladas, miel de abeja, café de haba, alfarería, ponchos chales, alpargatas, entre otros productos, la tienda permanecerá abierta en el horario de 10:00 a 22:00, recordó que los parámetros de la empresa privada responsable del centro comercial, los productos que son vendidos cumplen con todos los estándares de calidad.

Anterior FUERZAS ARMADAS A TRAVÉS DE LA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES DECOMISÓ MATERIAL BÉLICO EN INTERIOR DE TRANSPORTE PÚBLICO.
Siguiente DIMAPAL TRABAJA PARA RESTABLECER SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CONVOY DE OXÍGENO ARRIBÓ A CUENCA ESTE 29 DE JUNIO

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio de 2022 logró arribar el convoy que contenía oxígeno para los hospitales de Cuenca. Esta acción fue posible con la activación de un corredor humanitario por

Noticias

OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2022 NUEVAMENTE ES POSTERGADO POR MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

La paralización que vive el país, sigue afectando la planificación de diferentes actividades programadas y uno de ellos la festividad de la Octava de Corpus Christi 2022, misma que en

Noticias

COMERCIANTES DE LATACUNGA SOLICITAN A AUTORIDADES GARANTÍAS PARA ABRIR SUS NEGOCIOS. (VIDEO)

Varias han sido las actividades que ha realizado la Cámara de Comercio de Latacunga para las autoridades de Cotopaxi y Latacunga den solución a la situación que se vive actualmente