MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ COLCOA LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO GERIÁTRICO EN LA PARROUIA LA VICTORIA (VIDEO)

VIDEO)Con un tiempo de 120 días y una inversión de  260.589,69 dólares, la municipalidad de Pujilí, hará realidad el sueño de las personas de la tercera edad de la parroquia La Victoria, con el Centro Geriátrico, luego que este jueves 13 de enero, se colocó la primera piedra de la construcción de la obra en mención.

Mediante acto solemne y con la presencia tanto del alcalde de Pujilí, Luis Ugsha, presidente del Gobierno Parroquial de La Victoria, más autoridades como concejales, presidenta del patronato. Vocales del gobierno parroquial.

Diego Espinosa, presidente del gad La Victoria, resaltó que bajo el consenso de los barrios de la parroquia, se destino el presupuesto para esta obra y más el monto de la municipalidad de hará realidad este sueño.

El alcalde Luis Ugsha, solicitó al contratista que haga uso de la mano de obra de la gente del sector, para dinamizar la economía.

Se aspira que para el mes de junio donde se celebra la parroquialización, se pueda inaugurar esta obra, la misma que tendrá 455 metros cuadrados de construcción.

Anterior  LA PREFECTURA DE COTOPAXI ASFALTARÁ LA VÍA EL CARMEN-SAN ANTONIO DE MANGUILA
Siguiente GAD COTOPAXI INICIÓ LA UBICACIÓN DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN LA VÍA TANICUCHÍ - LA AVELINA - E 35

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MILLÓN DOCIENTOS MIL DÓLORES POR TASA DE MANTENIMIENTO VIAL GAD COTOPAXI DISTRIBUYE A GOBIERNOS PARRQUIALES (VIDEO)

Por concepto de la tasa de contribución para mantenimiento vial que los propietarios de los vehículos que se matricula en Cotopaxi y que tiene el valor de 10 dólares, el

Noticias

LA UTC CELEBRARÁ SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO CON LA FIRMA DE  CONVENIDOS DE COOPERACIÓN

Los 27 años creación de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el lunes 24 de enero, durante la sesión solemne se firmarán varios acuerdos de cooperación nacional e internacional; además,

Noticias

POCA PRESENCIA DE GENTE EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN VÍA APAHUA-ANGAMARCA TUVO REACCIONES (VIDEO)

Para el acto de colocación de la primera piedra por parte de la municipalidad de Pujilí, para el asfaltado de la vía Apahua-Angamarca, esperaba contar con una muy buena presencia