COMPLEJO DEL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN EN VENTA… ¿EL EQUIPO DESAPARECE? (VIDEO)

La noche de este lunes 10 de enero del 2022, el ambiente futbolístico profesional de Cotopaxi y de manera particular de Pujilí le tomó por sorpresa el ver el anuncio SE VENDE COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB LA UNIÓN.

En la red social de Facebook en la página oficial del club, circula el video donde muestra todas las instalaciones con las que cuenta el complejo, motivando a que se cuente con una persona interesada en comprar.

El Club La Unión, en el 2021, estuvo a minutos para acceder a la Primera B del fútbol ecuatoriano, quedando un año más truncada la esperanza de ser parte de la primera categoría del fútbol ecuatoriano.

De inmediato las reacciones se evidencian con tristeza, preocupación y respuestas sin contestar, cómo; ¿El equipo se retira del fútbol profesional de Cotopaxi?, ¿Por qué están vendiendo el complejo?, ¿Dónde va a jugar el equipo?, entre otros.

Hasta el momento no se ha podido contactar algún dirigente para solventar estas y otras inquietudes al respecto.

Fotos y video: Tomado Club Deportivo La Unión

Anterior OBLIGATORIEDAD DE CARNET DE VACUNACIÓN PARA ACCEDER A BUSES INTER E INTRAPROVINCIALES DESDE EL MIÉRCOLES 12
Siguiente DIMAPAL APORTA TODO SU CONTINGENTE PARA LA REPARACIÓN DE CANAL RAYO FILO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MUSHUC RUNA IMPARABLE JUNTO A SEBASTIÁN GUAYASAMÍN EN RALLY DAKAR 2022 OCTAVOS EN LA GENERAL

La competencia continúa junto a la dupla sudamericana en Dakar 2022. Sebastián Guayasamín y su navegante, Ricardo Torlaschi, se ubican en el puesto 9, luego de su participación en la

Noticias

LA SALCEDENSE LILI ALVARADO DENTRO DEL TOP 10 DE MEJORES DEPORTISTAS DE COTOPAXI. (VIDEO)

El 19 de diciembre de 2021, en el evento de celebración a los 91 años de fundación de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FedeCotopaxi), se reconoció y entregó un incentivo

Deportes

JACQUELINE MOLLOCANA ES LA MEJOR DEPORTISTA DE COTOPAXI 2021 Y ESTÁ ENTRE LAS MEJORES LUCHADORAS OLÍMPICAS DEL MUNDO. (VIDEO)

El 19 de diciembre de 2021, en el evento de celebración a los 91 años de fundación de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FedeCotopaxi), se reconoció y entregó un incentivo