COTOPAXI, LA PRIMERA PROVINCIA QUE TENDRÁ UN ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN EN AEROPUERTO MARISCAL SUCRE

En un evento especial que contó con la presencia de la Viceprefecta Silvia Bravo, intendente de Policía Alexis Ortega, el prefecto de Cotopaxi Jorge Guamán, realizó la entrega de la nueva área de exhibición del Centro de Exposiciones Cotopaxi Vive, además, firmó el convenio entre el Gobierno Provincial de Cotopaxi y DK Management para la apertura de un espacio de comercialización de los productos de la provincia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

El prefecto de Cotopaxi, dijo que, el trabajo conjunto entre la parte pública (GPC) y la empresa privada. Cotopaxi, será la primera provincia a nivel nacional que cuente con un espacio de exhibición y comercialización de productos de más de 140 emprendedores a nivel nacional e internacional.

Indicó que, los diferentes productos que serán exhibidos y comercializados en el Aeropuerto Internacional de Quito deberán estar identificados con la Marca Cotopaxi, donde el objetivo a corto plazo será ver estos productos en diferentes países del mundo; todas estas acciones quedarán institucionalizadas para garantizar la continuidad de los proyectos productivos que benefician a los emprendedores.

Guamán, invitó a los ministros de Agricultura y Ganadería, Productividad para que visiten el Centro de Exposiciones Cotopaxi Vive y conversar con cada uno de los pequeños productores y en base a ello entregue su apoyo económico y generar fuentes de trabajo.

Juna Carlos Cisneros representante de DK Management, dijo que, el Gobierno Provincial de Cotopaxi es la primera institución en solicitar un espacio en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, para exhibir y comercializar los productos de la provincia a nivel nacional e internacional, por ello no sentimos contentos de apoyar los emprendimientos de Cotopaxi y mostrarse al mundo.

Este espacio de demostrar al mundo, generará fuentes de trabajo y mayores ingresos económicos l para cada uno de los emprendedores de la provincia dijo Cisneros, por ello nuestra satisfacción de contar como nuestros aliados al Gobierno Provincial de Cotopaxi, esperando que los resultados sean lo que soñamos, aseguró el representante de DK Management mayores ingresos y la generación de empleo para Cotopaxi.

Los emprendedores por su parte, agradecieron el aporte que han recibido de la Prefectura de Cotopaxi a través del Centro de Exposiciones Cotopaxi Vive, donde exponen y comercializan sus productos.

Anterior COMERCIANTES DE LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN PIDEN EL VALLADO DE LA PLAZOLETA EL SALTO POR EL COMERCIO INFORMAL
Siguiente EN LOS 91 AÑOS DE FUNDACIÓN DE FEDECOTOPAXI SE RECONOCIÓ Y ENTREGÓ INCENTIVOS ECONÓMICOS A SUS MEJORES DEPORTISTAS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Este 18 de mayo es la audiencia de apelación al habeas corpus a favor del exvicepresidente El futuro del exvicepresidente Jorge Glas se define en la audiencia de apelación al habeas corpus que comenzó

Noticias

ESPOCH SEDE DEL II TALLER DE SOCIABILIZACIÓN DE LA REFORMA ACADÉMICA

El martes 17 de mayo del 2022, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Sociabilización de la Reforma al Reglamento de Régimen Académico’ organizado por el Consejo de Educación

Noticias

ESTUDIANTE RIOBAMBEÑA VISITARÁ LA NASA EN AGOSTO

Para Luciana Loaiza los sueños se cumplen con esfuerzo, empeño y dedicación. Luciana es estudiante de un plantel educativo de Riobamba, provincia de Chimborazo, tiene 11 años y junto a