PREFECTURA HIZO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA MARCA COTOPAXI EN LA QUINTA LOCOA DE LATACUNGA

La producción de la provincia cuenta con la marca Cotopaxi Kawsay que identificará el origen, procesos de calidad, identidad y respeto a la naturaleza que llevan adelante empresas del territorio de COTOPAXI.

La prefectura, cumplió con la presentación oficial de la marca Cotopaxi Kawsay en un marco de alegría, luces, música y cultura, en el recinto ferial de la Quinta Locoa en Latacunga.

El evento contó con la presencia de autoridades, empresarios, artesanos, emprendedores de la provincia, quienes fueron testigos de la presentación de la Marca de la Provincia. Además el prefecto Jorge Guamán entregó los reconocimientos a los padrinos de la Marca que serán quienes colaborarán en la difusión y promoción de las misma.

El trabajo en conjunto permitirá hacer posible grandes metas y sueños de los productores y emprendedores de la provincia del volcán. Los emprendedores que participarón en la feria de la productividad dijeron sentirse orgullosos de llevar la Marca Cotopaxi Kawsai en sus productos, donde estará reflejado el esfuerzo, el trabajo diario del pequeño productor en la elaboración de un producto de calidad para el consumo de los ciudadanos.

El Prefecto, invitó a los diferentes sectores de la provincia, productores, empresarios, comerciantes, artesanos, emprendedores, transportistas, autoridades a trabajar de forma conjunta por Cotopaxi, en esta línea se está desarrolló la quinta feria de la productividad COTOPAXI VIVE con la participación de más de 130 emprendedores de los siete cantones, generando su propia economía y abriendo plazas de trabajo.

“Hace cuatro años arrancó la idea de tener nuestra propia marca y sello que identifique a la provincia, ; este día llegó y hoy la provincia cuenta con la marca Cotopaxi Kawsai, que identificará a los productos de la provincia en el ámbito nacional e internacional”, dijo el prefecto Guamán.

El siguiente paso será expandir las ventas, en los próximos días abrirán una tienda de exposición de los productos de Cotopaxi en el aeropuerto internacional de la ciudad de Quito; aproximadamente 1800 empresas serían las beneficiarias con la Marca Cotopaxi, pero la meta es ir más allá por ello, la Prefectura de Cotopaxi, nombró padrinos para la marca Cotopaxi; representantes de diferentes sectores reconocidos en el ámbito provincial por su producción.

Alberto Salvador, presidente de la Cámara de Industriales de Cotopaxi, señaló que el sector está abierto a apoyar y acompañar a los emprendedores en su actividad comercial que es un camino largo pero al final tiene su recompensa, al mismo, tiempo aplaudió el trabajo del Gobierno Provincial de Cotopaxi, El empresario, recalcó que la venta de los productos en el mundo se logra por su marca de origen que es la marca Cotopaxi, hecho con amor, esfuerzo de los propios cotopaxenses, por ello invitó a elaborar productos de calidad que destaquen el todo el mundo.

Anterior CLUB DE CICLISMO TEAM SAQUISILÍ FIRMÓ COVENIO CON FUNDACIÓN BENTURA LIFE (VIDEO)
Siguiente COMUNIDADES DE LAS ZONAS ALTAS DE MULALILLO INAUGURAN PRIMERA ETAPA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Este 18 de mayo es la audiencia de apelación al habeas corpus a favor del exvicepresidente El futuro del exvicepresidente Jorge Glas se define en la audiencia de apelación al habeas corpus que comenzó

Noticias

ESPOCH SEDE DEL II TALLER DE SOCIABILIZACIÓN DE LA REFORMA ACADÉMICA

El martes 17 de mayo del 2022, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Sociabilización de la Reforma al Reglamento de Régimen Académico’ organizado por el Consejo de Educación

Noticias

ESTUDIANTE RIOBAMBEÑA VISITARÁ LA NASA EN AGOSTO

Para Luciana Loaiza los sueños se cumplen con esfuerzo, empeño y dedicación. Luciana es estudiante de un plantel educativo de Riobamba, provincia de Chimborazo, tiene 11 años y junto a