LA CARRERA DE INGENIARÍA ELECTROMECÁNICA DE LA UTC ENTREGÓ A LATACUNGA EL ÁRBOL DE NAVIDAD MÁS GRANDE DE LA CIUDAD

El 14 de diciembre de 2021, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), a través de la Carrera de Ingeniaría Electromecánica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas, entregó a Latacunga, el árbol de Navidad más grande que, se instaló y encendió en el parque San Francisco, acompañado de un evento cultural con presentaciones artísticas de los estudiantes, del ballet folclórico Mashca Danza, del grupo de teatro Aquelarre y juegos tradicionales.

Dicho evento, inició desde las 17h00 y a las 19h30 aproximadamente, con una cuenta regresiva se encendió el árbol de navidad más grande de la cuidad, el cual mide 12 metros, su estructura es de acero y se ilumina con luces led, este fue construido por los estudiantes de la Carrera de Ingeniaría Electromecánica, con la intención de contagiar del espíritu navideño a las y los latacungueños.

Fabricio Tinajero rector de la Universidad, expresó que, desde hace 26 años la UTC tiene presencia activa, innovadora y trasformadora en la provincia de Cotopaxi, con la principal razón de generar vínculos con la sociedad y la investigación científica. Finalmente, felicitó a la comunidad universitaria por su aporte a la época navideña, en este caso de Latacunga.

Anterior "MI BARRIO RECICLA" PROYECTO QUE REACTIVA EPAGAL EN TRES BARRIOS DE LATACUNGA Y LA APLICACIÓN "RECI-VECI" (VIDEO)
Siguiente EL 30 DE DICIEMBRE, CONCLUIRÁ EL CURSO PARA LA LICENCIA TIPO C DEL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Actualidad Cultural

EL 11 DE DICIEMBRE BANDAS ECUATORIANAS PONDRÁN A VIBRAR A LATACUNGA EN EL FESTIVAL: VIEJO EN LLAMAS

Al ritmo del reggae, hip hop, dancehall,ska y más géneros musicales despedirá Latacunga el 2021 en el Festival Viejo en Llamas – Edición Especial Lions of the Jungle, este sábado

Actualidad Cultural

NUEVAS OBRAS LLEGAN AL MUSEO NACIONAL PARA REFLEXIONAR SOBRE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

Quito, 1 de diciembre de 2021.-  Tener nuevas obras artísticas es siempre un motivo de alegría, más si estás llegan al Museo Nacional del Ecuador (MuNa) y son de artistas mujeres.

Actualidad Cultural

PRIMER CONCURSO CANTONAL DE LOAS Y RONDA CULTURAL LATACUNGUEÑA ESTE VIERNES 5 EN PARQUE VICENTE LEÓN (VIDEO)

Por la presencia de la pandemia que vive el mundo y el Covid-19, en Latacunga por segundo año consecutivo no vive su máxima fiesta por sus festividades de independencia como