MUNICIPIO DE LATACUNGA PLANTEA CONTAR CON PUNTO DE PAGO DE ELEPCO Y TESORERIA EN CENTRO COMERCIAL POULAR EL SALTO

Contar con el Centro Comercial Popular “El Salto” en Latacunga, es un espacio para concentrar a comerciantes que trabajan de manera formal y de igual manera esperar que la ciudadanía acuda a un lugar seguro, con la comodidad del caso y donde encuentren productos de calidad y a buen precio.

Sin embargo, los ciudadanos se resisten acudir en la magnitud que los comerciantes desearan, para el efecto y con el afán que llegue a este lugar, la municipalidad por intermedio del alcalde Byron Cárdenas, hizo público el compromiso para que una agencia de cobro de ELEPCO, se instante al interior del Centro Comercial Popular.

Byron Cárdenas hizo compromiso con el administrador de este centro comercial, para que efectué los trámites correspondientes ante la empresa eléctrica, hasta señalar que no se les cobre valor por el local que utilicen.

El objetivo será que los usuarios acudan a cancelar sus cartas de pago y a su vez puedan efectuar compras de los artículos que se ofertan en este lugar.

Igualmente se indicó en el caso de Tesorería Municipal, donde el ciudadano pueda hacer sus pagos de tazas y contribuciones que son obligaciones de los latacungueños.

Anterior OBJETOS PROHIBIDOS SE ENCONTRÓ EN EL CRS COTOPAXI
Siguiente DISTRITO DE SALUD PUJILIÍ-SAQUISILÍ-SIGCHOS APLICÓ DOSIS CONTRA LA COVID19 EN LA FERIA DE FINADOS DE PUJILÍ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MILLÓN DOCIENTOS MIL DÓLORES POR TASA DE MANTENIMIENTO VIAL GAD COTOPAXI DISTRIBUYE A GOBIERNOS PARRQUIALES (VIDEO)

Por concepto de la tasa de contribución para mantenimiento vial que los propietarios de los vehículos que se matricula en Cotopaxi y que tiene el valor de 10 dólares, el

Noticias

LA UTC CELEBRARÁ SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO CON LA FIRMA DE  CONVENIDOS DE COOPERACIÓN

Los 27 años creación de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el lunes 24 de enero, durante la sesión solemne se firmarán varios acuerdos de cooperación nacional e internacional; además,

Noticias

POCA PRESENCIA DE GENTE EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN VÍA APAHUA-ANGAMARCA TUVO REACCIONES (VIDEO)

Para el acto de colocación de la primera piedra por parte de la municipalidad de Pujilí, para el asfaltado de la vía Apahua-Angamarca, esperaba contar con una muy buena presencia