LA UNIÓN JUEGA ESTE SÁBADO LA PRIMERA SEMIFINAL ANTE EL LIBERTAD FÚTBOL DE LOJA

Este sábado el Club Deportivo La Unión se juega la mitad del boleto para lo se constituiría su paso a la Primera B del fútbol ecuatoriano del 2022, al enfrentar al equipo lojano Libertad Fútbol Club.

Son 180 minutos que los dos equipos buscarán pasar a la final, pero de hacerlo prácticamente será uno de ellos el equipo que inscriba su nombre en la Primera B, y será ya cuestión de buscar el título nacional.

La Unión se ha concentrado durante la semana con la mentalidad de salir este día en el Complejo Deportivo en Pujilí, y hacer respetar su localía no solo con un triunfo, sino que sea amplio para con ello rematar la próxima semana en la sureña provincia de Loja.

El cuadro lojano llegó con la anticipación del caso y tuvo oportunidad de hacer su práctica en el estadio La Cocha, para dejar todo listo para el partido ante La Unión.

El compromiso se juega a las 11h00 en el estadio de Pujilí, mientras que a las 10h00 en el estadio Olímpico de Ibarra, entre equipos de la misma provincia y por su puesto ellos tienen desde ya un cupo asegurado, cuando se enfrenten Imbabura F.C. y Leones del Norte.

Anterior MUNICIPIO DE LATACUNGA ENTREGA AYUDAS A FAMILIAS AFECTAS POR LAS LLUVIAS E INCENDIO EN LA CIUDAD
Siguiente POLICÍA DETIENE A DOS CIUDADANOS EN SAN SEBASTÍAN CON SUSTANCIAS SUJETAS A FISCALIZACIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COTOPAXI LOGRÓ 32 MEDALLAS Y LA UBICACIÓN 16 POR PROVINCIAS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES 2021

Para la cita nacional Cotopaxi inscribió su participación en nueve disciplinas: Atletismo, Boxeo, Escalada, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación Piscina, Natación Aguas Abiertas y Tae Kwon Do

Deportes

INICIA COPA “SILVIA JARAMILLO” EN DIFERENTES SEDES EN EL CENTRO DEL PAÍS

La Copa Silvia Jaramillo este 6 de noviembre del año en curso dará inicio en cuatro ciudades de manera simultánea, siendo los escenarios deportivos de las ciudades de Latacunga, Riobamba,

Deportes

LA UNIÓN PERDIÓ LA CLASIFICACIÓN EN LOJA ANTE EL LIBERTAD Y SE DESPIDE DE LA TEMPORADA 2021

El estadio Reina del Cisne de Loja la noche de este viernes 29 de octubre, recibió al equipo local Libertad y al club Deportivo La Unión en el partido de