EL GADM. LATACUNGA ASEGURA LA CALIDAD DE PRODUCTOS CÁRNICOS EN EL MERCADO CERRADO

Los productos cárnicos que oferta el Mercado Cerrado son aptos para el consumo humano, pues las autoridades de control realizan operativos permanentes para constatar que lo que se expende cumpla con las medidas sanitarias respectivas. 

David Tamayo, director de Servicios Públicos del Municipio, explicó que este control es permanente, con ello se busca asegurar la salud de los ciudadanos que consumen productos del lugar. 

Comentó que son más de 100 comerciantes que venden carne de: borrego, cerdo, res y mariscos.

“Invito a la ciudadanía a asistir al lugar, estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero sobre todo a buen precio, la gente puede asistir a comprar con confianza”, puntualizó.

Explicó que los productos que se venden en el lugar son saludables a diferencia de lo que expende en la calle ya que ahí no se puede garantizar el tema sanitario. 

Patricia Plazarte, comerciante del lugar, calificó como positiva esta acción e hizo la invitación a la ciudadanía para que asista al mercado y adquiera productos saludables de domingo a domingo. 

Anterior AUTORIDADES DEL GADMIC PUJILÍ INAUGURARON NUEVO BARRIO “VALLE DE MULINLIVÍ”,  PERTENECIENTE A LA PARROQUIA LA VICTORIA.
Siguiente FERIA DE EMPRENDIMIENTOS EN MULALILLO AYUDA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA LOCAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

UNIDADES DE SALUD DE PUJILÍ, SAQUISILÍ Y SIGCHOS CONMEMORON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mediante charlas informativas en las salas de espera, visitas a establecimientos educativos, casas abiertas, marchas y entrega de distintivos a la ciudadanía, el personal de salud de los cantones Pujilí,

Noticias

PLAZA ZUMBALICA-LATACUNGA TIENE UN AVANCE DEL 75%

El Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que la Plaza de Animales menores Zumbalica se encuentra actualmente con un 75% de avance

Noticias

MSP CON APOYO DE OIM ENTREGÓ SALAS DE PRIMERA ACOGIDA PARA ATENDER A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra las Mujeres, el Ministerio de Salud Pública (MSP) junto a la Organización para las Migraciones (OIM) entregaron en Ambato