CON UNA CEREMONIA ONLINE IST VICENTE LEÓN INCORPORÓ A NUEVOS PROFESIONALES

Cumpliendo con la formación académica en educación superior, el Instituto Superior Tecnológico Vicente León, incorporó a 236 profesionales en varias especialidades a través de ceremonias virtuales, trasmitida por la Fan Page Institucional.

El acto académico virtual, contó con la presencia del Dr. Giovanny Vizuete, rector del Instituto; Ing. Fabricio Quimba, vicerrector; Lcda. Verónica Peñaherrea, Lcda. Diana Molina, miembros del OCS; Tlga. Rosa Vasquez, secretaria general; docentes, estudiantes a incorporarse y sus familiares. En esta ocasión los profesionales recibieron de manos de sus familiares el acta de grado que certifica sus conocimientos teóricos y prácticos.

Las incorporaciones se realizaron en dos jornadas, durante la mañana se incorporaron a 106 estudiantes de las carreras no vigentes de la promoción 2020 II, entre las que se encuentran: Tecnología en Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría, Tecnología en Administración de Empresas mención Mercadotecnia, Tecnología en Banca y Finanzas, Tecnología en Gastronomía, Tecnología en Informática mención Análisis de Sistemas. Tecnología en Seguridad e Higiene del Trabajo.

Mientras que en la jornada de la tarde se incorporaron 130 profesionales en las carreras vigentes entre las que se encuentran: Tecnología Superior en Administración Financiera, Tecnología Superior en Contabilidad, Tecnología Superior en Marketing, Tecnología Superior en Desarrollo de Software, Tecnología Superior en Seguridad e Higiene del trabajo, Tecnología Superior en Gastronomía.

Giovanny Vizuete, rector del Instituto en su intervención felicitó a las y los tecnólogos/as, “a partir de hoy los profesionales que se incorporan están en la capacidad de realizar procesos de gestión de actividades para precautelar la integridad de los trabajadores, mejorar los procesos contables y administrativos, crear sistemas o software que garanticen un adecuado funcionamiento de empresas, entre otras actividades que contribuyen con el desarrollo de la provincia y el país”.

Tlga. Tipanguano Tipanguano Doris Maritza, Carrera de Administracion de Empresas mención Contabilida y Auditoria, agradeció a la institución y a todo el personal docente por haber contribuido con la formación de profesionales innovadores, proactivos y emprendedores que serán capaces de desempeñarse en cualquier ámbito laboral.

Anterior UTC EMPATA 0-0 COMO LOCAL ANTE DEPORTIVO COLÓN Y SE DESPIDE DEL TORNEO 2021
Siguiente MSP ABASTECE LAS CASAS DE SALUD CON MEDICAMENTOS ESENCIALES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PRIMER CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR DE COTOPAXI ESTÁ EN LATACUNGA Y TIENE TECNOLOGÍA DE PUNTA. (AUDIOS)

El 18 de octubre de 2021, en la parroquia Belisario Quevedo, el Municipio de Latacunga inauguró el primer Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) en la provincia, equipado con tecnología

Noticias

SE INCREMENTÓ PERSONAL Y FRENTES DE TRABAJO EN LA OBRA DEL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO. (AUDIOS)

El 18 de octubre de 2021, el alcalde de Salcedo Willan Naranjo, recorrió la construcción del mercado que se levanta en el barrio América, esto, en conjunto con los concejales,

Noticias

REINA DE PUJILÍ EJECUTARÁ PROYECTO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y ECONÓMICO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como parte de la programación por los 169 años de cantonización de Pujilí, el 8 de octubre de 2021, se realizó la Elección y Coronación de la Reina 2021 –