CERCA DE 6.000 TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SE BENEFICIARON DEL CONTRATO COLECTIVO

5.778 trabajadores se benefician de la firma del quinto contrato colectivo entre el Ministerio de Educación y su Comité de Empresa Único de Trabajadores de Servicios, suscrito el pasado 3 de septiembre de 2021.

El documento que tendrá una vigencia de cuatro años, contempla temas como: jornadas de trabajo, estabilidad laboral, beneficios sociales, ropa de trabajo, bonificación por jubilación, vacaciones, entre otros.

“Hemos logrado celebrar este contrato que permite velar por una nueva relación laboral para brindar un servicio educativo inclusivo, equitativo y de calidad para todos. Gracias al ministro Donoso y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado” acotó María Brown ministra de Educación.

Patricio Donoso ministro del Trabajo, señaló “aplaudo lo hoy logrado, más de 5.700 trabajadores amparados con la firma de este contrato colectivo, ahora nuestra meta es lograr juntos a través de la ley de Oportunidades Laborales que 5,6 millones de ecuatorianos que no tienen empleo cuenten con un trabajo digno”.

Anterior EN ZUMBAHUA SE DESARROLLA LA CAMPAÑA “YO TAMBIÉN FUI JOVEN, TÚ TAMBIÉN SERÁS ADULTO”
Siguiente DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE EXPOCOMERCIO COTOPAXI 2021 EN LA ESPEL (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SE INCREMENTÓ PERSONAL Y FRENTES DE TRABAJO EN LA OBRA DEL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO. (AUDIOS)

El 18 de octubre de 2021, el alcalde de Salcedo Willan Naranjo, recorrió la construcción del mercado que se levanta en el barrio América, esto, en conjunto con los concejales,

Noticias

REINA DE PUJILÍ EJECUTARÁ PROYECTO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y ECONÓMICO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como parte de la programación por los 169 años de cantonización de Pujilí, el 8 de octubre de 2021, se realizó la Elección y Coronación de la Reina 2021 –

Noticias

SE ARREGLAN LOS CEMENTERIOS DE LATACUNGA PREVIO AL DÍA DE LOS DIFUNTOS. (AUDIO)

A través de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Latacunga, se realizan varias adecuaciones en el Cementerio General y en Nintinacazo, esto previo a la conmemoración de Finados.