AROMA A CLASIFICACIÓN HUELE EL CLUB LA UNIÓN AL GANAR DE VISITANTE 0-2 ANTE EL D. BOLÍVAR (VIDEO)

El club Deportivo La Unión, el otro equipo que sigue en competencia en los play offs, también tuvo que jugar en condición de visitante, en esta ocasión al sur del país, esto en el cantón Portovelo provincia de El Oro y jugar ante el Deportivo Bolívar.

Compromiso que como todos en esta etapa son complicados, difíciles y apretados en todas las líneas de juego, dio lugar para el primer periodo que concluya igualado 0-0.

Solo en el segundo periodo se definió el compromiso, cuando a los 59 minutos llegaría la primera alegría para el equipo de La Unión por intermedio de Efrén Proaño, abriendo el camino al triunfo para el equipo cotopaxense.

La segunda anotación prácticamente al final del partido se consolidó el triunfo cuando se cumplía el minuto 90, mediante la vía del penal ejecutado por el arquero Ángel Mosquera, dando la alegría total, al traerse los 3 puntos y además la diferencia de dos goles.

Con esta ventaja el siguiente fin de semana, en el complejo deportivo del club en Pujilí, recibirán al cuadro orense y concretar su paso a octavos de final.

Video: AFNAC

Anterior CLUB UTC PERDIÓ 0 -1 ANTE D. COLÓN PERO SIGUE LANTENTE LA CLASIFICACIÓN COMO LOCALES
Siguiente DIEGO HERRERA GANÓ ELECCIONES Y ES EL FLAMANTE SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CLUB LA UNIÓN CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL SU RIVAL NO SE PRESENTÓ AL COMPROMISO

Cuando se esperaba el partido de vuelta entre el Club Deportivo La Unión y Deportivo Bolívar que se programó en el complejo del equipo local en el cantón Pujil{i, pero

Deportes

UTC EMPATA 0-0 COMO LOCAL ANTE DEPORTIVO COLÓN Y SE DESPIDE DEL TORNEO 2021

Para el equipo de la Universidad Técnica de Cotopaxi, el saltar al campo de juego tenían como obligación sacar los tres puntos como local en el estadio La Cocha, porque

Deportes

“MARCELO MORENO VALVERDE” (+) NOMBRE DE SEDE DE FEDERACIÓN DEPORTIVA ESTUDIANTIL DE COTOPAXI (VIDEO)

La alegría y nostalgia invadía a los presentes en el acto formal de inauguración de la sede de la Federación Deportiva Estudiantil y perennizar el nombre de esta entidad como