LA UNIÓN PIERDE 1-2 COMO VISITANTE EN RIOBAMBA ANTE PEÑAROL

Con dos goles del jugador extranjero Sebastián Rivas, el equipo de Peñarol oriundo del cantón Pallatanga de Chimborazo, se hizo del triunfo como local jugando en el estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) en la parroquia de Yaruquíes ante el club La Unión.

El primer periodo concluyó con el marcador en blanco para los dos planteles y tan solo en los segundos cuarenta y cinco minutos llegarían las emociones de los tres goles que se efectivizaron en el rectángulo de juego.

La primera anotación sería mediante la vía del penal, ejecutado por Sebastián Rivas de Peñarol quien puso al frente al equipo (1-0), pero el empate llegaría mediante la misma forma, por penal en esta vez ejecutado por Héctor Penayo, quién daba esa esperanza de traerse por un punto en condicón de visitante.

El triunfo sería para el equipo local de Peñarol, cuando por segunda ocasión Sebastián Rivas logra superar a la defensa y arquero de La Unión, escribiéndose el definitivo 2-1 a favor del equipo chimboracense.

La Unión cierra la llave como local la próxima semana y solo el triunfo le sirve para clasificar a dieciseisavos de final en los play offs rumbo a la Primera B 2022 del fútbol ecuatoriano.

 

Anterior VANIA HOYOS, ESTUDIANTE CON DISCAPACIDAD DEL CANTÓN LA MANÁ, EJEMPLO DE SUPERACIÓN
Siguiente COMISIONES DE ASAMBLEA PROVINCIAL PRESENTARÁN INFORME FINAL EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COTOPAXI LOGRÓ 32 MEDALLAS Y LA UBICACIÓN 16 POR PROVINCIAS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES 2021

Para la cita nacional Cotopaxi inscribió su participación en nueve disciplinas: Atletismo, Boxeo, Escalada, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación Piscina, Natación Aguas Abiertas y Tae Kwon Do

Deportes

INICIA COPA “SILVIA JARAMILLO” EN DIFERENTES SEDES EN EL CENTRO DEL PAÍS

La Copa Silvia Jaramillo este 6 de noviembre del año en curso dará inicio en cuatro ciudades de manera simultánea, siendo los escenarios deportivos de las ciudades de Latacunga, Riobamba,

Deportes

LA UNIÓN PERDIÓ LA CLASIFICACIÓN EN LOJA ANTE EL LIBERTAD Y SE DESPIDE DE LA TEMPORADA 2021

El estadio Reina del Cisne de Loja la noche de este viernes 29 de octubre, recibió al equipo local Libertad y al club Deportivo La Unión en el partido de