70% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CERRAMIENTO DEL CEMENTERIO DE COCHA – ZUMBAHUA

El cerramiento del cementerio en la Comunidad Cocha de la parroquia Zumbahua, registra un avance del 70%, obra a la que se ha destinado aproximadamente 50 mil dólares, dando prioridad a la mano de obra local, Luis Ugsha, alcalde del GADMIC Pujilí visitó el avance de esta construcción.

Cocha es la comunidad más grande Zumbahua, abarca a nueve sectores, Luis Ugsha, manifiesta, “Nos sentimos muy contentos que la obra avanza, con un monto de 50 mil dólares, tiene un 70% de avance. Significa que nuestros adultos mayores, las personas que viven en estos sectores se sienten contentos, porque la última casa está en el cementerio”.

La máxima autoridad de Pujilí  destacó que la mano de obra de este proyecto es de la localidad, con el fin de generar recursos para la comunidad. “Vamos a trabajar con el alma y como siempre devolviendo la esperanza a nuestra gente”, motivó.

El plazo de ejecución de esta obra es de 60 días, de los cuales 40 días se han cumplido, son aproximadamente 515 metros de muro lo que consta en el proyecto.

Ricardo Toaquiza, presidente del GAD Parroquial de Zumbahua agradeció esta obra para la Comunidad La Cocha, este trabajo se suma a otros importantes proyectos como el agua potable en la parroquia, para la cual también se ha destinado 2 millones de dólares.

Anterior TRABAJOS DE ESTABILIZACIÓN DE VÍAS SUELO-CEMENTO EN SU ETAPA FINAL
Siguiente ¿QUIÉNES DEBERÁN APLICARSE UNA TERCERA DOSIS CONTRA LA COVID – 19?

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SITUACIÓN DE JORGE GLAS SE RESOLVERÁ EN OCHO DÍAS

Este 18 de mayo es la audiencia de apelación al habeas corpus a favor del exvicepresidente El futuro del exvicepresidente Jorge Glas se define en la audiencia de apelación al habeas corpus que comenzó

Noticias

ESPOCH SEDE DEL II TALLER DE SOCIABILIZACIÓN DE LA REFORMA ACADÉMICA

El martes 17 de mayo del 2022, se llevó a cabo el “Segundo Taller de Sociabilización de la Reforma al Reglamento de Régimen Académico’ organizado por el Consejo de Educación

Noticias

ESTUDIANTE RIOBAMBEÑA VISITARÁ LA NASA EN AGOSTO

Para Luciana Loaiza los sueños se cumplen con esfuerzo, empeño y dedicación. Luciana es estudiante de un plantel educativo de Riobamba, provincia de Chimborazo, tiene 11 años y junto a