DIRIGENTE DE LATACUNGA ASEGURA RESPALDO PARA IVÁN CÁRDENAS DE SALCEDO A LA PRESIDENCIA DE FEDEPROBAC (VIDEO)

Por el momento el deporte barrial de la provincia de Cotopaxi con su entidad FEDEPROBAC, lamentablemente se encuentra intervenida por acefalía y una serie de circunstancias que se han presentado en los últimos meses y años.

Atrás quedó la institución sólida, respetada no solo en la provincia, sino a nivel nacional, tanto en lo dirigencial como en lo deportivo, hecho que le permitió estar dentro de las mejores provincias deportivas barriales del Ecuador.

En esta ocasión mediante entrevista al presidente de la Comisión de Penas y Sanciones de la Federación de Ligas Barriales del Cantón Latacunga, Carlos Miranda, en primer lugar hizo referencia al trabajo encaminado con su comisión, para posterior resaltar la labor que se tuvo en años anteriores de la dirigencia.

Miranda señaló que es momento de levantar al deporte barrial y a su vez indicó que en lo personal respalda desde ya la posible candidatura a la Federación Provincial del Deporte Barrial (FEDEPROBAC),  el nombre de Iván Cárdenas quién es presidente del cantón Salcedo.

Además asegura que según los comentarios y opiniones que se tiene al interior del cantón Latacunga, el respaldo seria para el dirigente antes mencionado.

Ahora se está a la espera del llamado a elecciones por parte del interventor  que está al frente de FEDEPEOBAC.

Anterior CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PATRULLAJE MÉDICO Y SOCIAL DEL PATRONATO DE COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente ECUADOR CLASIFICA AL MUNDIAL SUB 21 DE VOLEIBOL PLAYA PORTOVIEJO (MANABÍ).

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

ALCALDE DE SAQUISILÍ PROMUEVE LA RECUPERACIÓN DE LOS JUEGOS TRADICIONALES

La mañana de éste miércoles 11 de mayo, se desarrolló el programa de inauguración del primer festival estudiantil de juegos recreativos, en el coliseo municipal del cantón Saquisilí, evento que

Deporte Barrial

HÉCTOR GUANOTUÑA ELECTO PRESIDENTE DE LIGA PARROQUIAL ZUMBAHUA PERIODO 2022-2026

En la casa Campesina de la Parroquial Zumbahua, el pasado 07 de mayo del 2022, se realizó la elección del Directorio de la Liga Deportivo Parroquial Zumbahua con la presencia

Deportes

23 EQUIPOS DISPUTARÁN LA COPA “HORNIPAN” EN LIGA BARRIAL PILACOTO-GUAYTACAMA (VIDEO)

El estadio de Liga Barrial Pilacoto perteneciente a la parroquia Guaytacama fue el escenario para dar paso a la inauguración del campeonato de fútbol senior denominado Copa “Hornipan”, que tendrá