EL ESCRITOR ERIK MENA PRESENTÓ SU SEGUNDO LIBRO “EL DIARIO DE JARED ACKERMAN” Y ENCAMINA UN TERCERO. (VIDEOS)

El 12 de agosto de 2021, en el Teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi, Erik Mena joven escritor cotopaxense presentó su segundo libro titulado El Diario de Jared Ackerman, que cuenta la historia de un chico que vive un pequeño pueblo en los años 50, es conflictivo y en un principio no cree en el amor.

Mena, comentó que, dicha historia se escribió en agosto de 2020, pero surgió un 15 de diciembre de 2014, cuando conoció a una mujer que se convirtió en su primer amor y le marcó más que la tinta de un tatuaje. Asimismo, agradeció por su apoyo en este sueño literario a la CCE de Cotopaxi, a su editor, diagramadora, familiares, allegados y amigos.

Además, comentó que, un tercer libro titulado El Diario de Dos Corazones Rotos está escrito y editado, solo falta diagramarlo y publicarlo en los próximos meses.

Su madre María Balladares, compartió su satisfacción por el don, dedicación y constancia de su hijo. Comentó que, a medida de sus posibilidades y junto a su esposo apoyan el talento de Erik.

Según Germánico Alvear director de la CCE de Cotopaxi, Erik representa un hecho histórico por escribir dos libros en poco tiempo y esto debe ser aprovechado. También reconoció que, este escritor combina la juventud con la experiencia en el campo de las letras.


Anterior POR EL CONSTANTE PELIGRO, LA CONSTRUCCIÓN DE UN PASO PEATONAL EN LA ARGENTINA ES PRIORIDAD PARA EL GAD SALCEDO. (VIDEO)
Siguiente MUNICIPIO DE LATACUNGA FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON GRUPO FARO.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ELEPCO S.A. EXTIENDE 7 DÍAS MÁS LAS NOTIFICACIONES PREVIO AL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA. (VIDEO)

En días pasados la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. inició la campaña de recuperación de cartera vencida, con la notificación de corte de energía eléctrica a clientes que adeudan más

Noticias

POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE” EL DISTRITO REALIZÓ UN CONVERSATORIO PARA PROMOVER UN PARTO SEGURO Y RESPETUOSO

El Ministerio de Salud Pública (MSP), conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Propagada

Noticias

MSP ABASTECE LAS CASAS DE SALUD CON MEDICAMENTOS ESENCIALES

El Ministerio de Salud Pública (MSP) inició con el abastecimiento de medicamentos a hospitales de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. El pasado 12 de agosto, la gestión ministerial declaró la