COAC VIS ANDES RESPALDA CON AUSPICIO A “COTOPAXI SOBRE 4000” EN SU QUINTA EDICIÓN (VIDEO)

Una competencia ciclística de montaña  que ha tenido tres ediciones presenciales, el año anterior por el tema de pandemia fue virtual, este año vuelve y con fuerza en su quinta edición, la carrera en bicicleta “Cotopaxi sobre 4000”.

Unos de los puntales para la organización es la empresa privada y uno de los principales que les ha dado el respaldo es COAC VIS ANDES, Patricio Albán, miembro de esta entidad cooperativista, con satisfacción señala que siempre están presentes en los eventos deportivos y de manera particular en esta competencia.

Albán indica que estos espacios también son parte de una reactivación económica de Mulaló, lugar donde es el punto de concentración de la competencia. Además acota que se motiva a los socios de VIS ANDES para ser parte de la  actividad deportiva.

Finalmente Patricio Albán recuerda que este tipo de competencias, da lugar a una reactivación económica, con la presencia de deportista tanto de la provincia, del país y ahora fuera del Ecuador, donde se cuenta con espacios como hotelero, transporte, alimentico entre otros que se reactiva, siendo entonces un momento para ponerle mucha atención y respaldo  a este tipo de acciones.

Anterior MESA TÉCNICA DEL COE CANTONAL DE SALCEDO PROHÍBE PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES Y DEPORTIVOS
Siguiente “LOS TRATAMIENTOS DE DESRATIZACIÓN NO AFECTAN A MASCOTAS NI PERSONAS”, ACLARÓ EL VETERINARIO DEL GADMIC PUJILÍ. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

NEISI DAJOMES NOS BAÑA EN ORO Y ECUADOR ALCANZA SEGUNDA MEDALLA DORADA EN TOKYO 2020

Un inicio de  domingo distinto vivió Ecuador, luego de los ocho días (24 de julio) que se alcanzó la satisfacción de la medalla de Oro en ciclismo especialidad ruta con

Deportes

PENALES DEFINE AL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN COMO CAMPEÓN 2021 Y ATLÉTICO SAQUISILÍ VICE CAMPEÓN

El club Deportivo La Unión alcanzó el título de campeón 20201, luego de ser más efectivo en el lanzamiento de los penales en la gran final jugada ante el club

Deportes

UTC GANA CON AUTORIDAD 6-1 AL PANAMERICANA Y CLASIFICA UTC A PLAY OFFS NACIONAL

La fecha final del torneo de segunda división del fútbol profesional de Cotopaxi, tenía que definir el tercer cupo de la provincia para lo que serán los Play Offs del