CURSOS VACACIONALES INICIARÁ ESTE LUNES 12 DE JULIO PROMOVIDO POR EL GAD.MIC SAQUISILÍ (VIDEO)

Con el descanso de niños y jóvenes luego del ciclo de estudios del régimen sierra. La dirección de Desarrollo Social de la municipalidad de Saquisilí que lo dirige la ingeniera Michelle Carrillo, ha organizado junto a las diferentes áreas que se encuentran bajo su directriz, el curso vacacional 2021.

Desde este lunes 12 de julio arranca el curso vacacional y concluye el 12 de agosto próximo, donde los chicos y jóvenes pueden acceder a pintura, danza folklórica, música, idioma kichua, fútbol, tae kwon do, futsala, baloncesto.

Adicional se contratará con juegos tradicionales, ya que se ofertan los cursos en horarios tanto en la mañana como en la tarde, según la actividad que escojan, para lo cual los padres interesados deberán acercarse a las oficinas de Desarrollo Social, para tener mas información y proceder a la respectiva inscripción.

Para cumplir con el cronograma establecido, se ha considerado las instalaciones del Coliseo de Deportes que recientemente fue readecuado, en el parque recreacional o comúnmente conocido como Cachipamba.

Anterior CON LA PRESENCIA DE LA SUB SECRETARIA DE TURISMO SE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN “COCINA SOBRE RUEDAS”
Siguiente EMPRESA NOVACERO APOYA AL PLAN DE VACUNACIÓN 9-100

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

NEISI DAJOMES NOS BAÑA EN ORO Y ECUADOR ALCANZA SEGUNDA MEDALLA DORADA EN TOKYO 2020

Un inicio de  domingo distinto vivió Ecuador, luego de los ocho días (24 de julio) que se alcanzó la satisfacción de la medalla de Oro en ciclismo especialidad ruta con

Deportes

PENALES DEFINE AL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN COMO CAMPEÓN 2021 Y ATLÉTICO SAQUISILÍ VICE CAMPEÓN

El club Deportivo La Unión alcanzó el título de campeón 20201, luego de ser más efectivo en el lanzamiento de los penales en la gran final jugada ante el club

Deportes

UTC GANA CON AUTORIDAD 6-1 AL PANAMERICANA Y CLASIFICA UTC A PLAY OFFS NACIONAL

La fecha final del torneo de segunda división del fútbol profesional de Cotopaxi, tenía que definir el tercer cupo de la provincia para lo que serán los Play Offs del