PASTOCALLE SE BENEFICIA CON TUBERÍA DE ALCANTARILLADO Y CONTENEDORES

El GAD Municipal de Latacunga mantiene su compromiso y apoyo a las parroquias del cantón con la entrega de 15 contenedores y cerca de 1 kilómetro de tubería para la construcción de alcantarillado en el sector de Matango, Pastocalle.

Byron Cárdenas alcalde de la ciudad, entregó hoy 15 contenedores de 1300 litros a 15 barrios y comunas de la parroquia Pastocalle y tubería de alcantarillado para el sector de Matango.

“Nuestro compromiso con las parroquias de nuestro querido cantón, los contenedores permitirán un manejo adecuado de los desechos sólidos y el alcantarillado mejorar la salud de 300 moradores del sector de Matango”, enfatizó Cárdenas.

Por su parte, Nancy Iza presidenta de la Junta Parroquial de San Juan de Pastocalle, agradeció a la primera autoridad por la gestión que se ha concretado el día de hoy con la entrega de contenedores y tubería de alcantarillado.

“Se ha concretado el ofrecimiento del señor alcalde, la tubería de alcantarillado hemos esperado por 15 años para poder habilitar en el sector de Matango”, manifestó la Presidenta de la Junta Parroquial.

Además, Iza informó que los contenedores se entregarán de acuerdo a una planificación e inspección previa realizada por la Empresa Pública de Gestión Ambiental Latacunga (Epagal), y que permitirá mejorar la salud de los habitantes de la parroquia.

 

Anterior RÓMULO MONTALVO DE LA TORRE ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO –ANT- DE COTOPAXI.
Siguiente MUNICIPIO DE SAQUISILÍ ENTREGA CERRAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE MANCHACAZO (COCHAPAMBA) - (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ELEPCO S.A. EXTIENDE 7 DÍAS MÁS LAS NOTIFICACIONES PREVIO AL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA. (VIDEO)

En días pasados la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. inició la campaña de recuperación de cartera vencida, con la notificación de corte de energía eléctrica a clientes que adeudan más

Noticias

POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE” EL DISTRITO REALIZÓ UN CONVERSATORIO PARA PROMOVER UN PARTO SEGURO Y RESPETUOSO

El Ministerio de Salud Pública (MSP), conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Propagada

Noticias

MSP ABASTECE LAS CASAS DE SALUD CON MEDICAMENTOS ESENCIALES

El Ministerio de Salud Pública (MSP) inició con el abastecimiento de medicamentos a hospitales de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. El pasado 12 de agosto, la gestión ministerial declaró la