ROPA  PARA BEBÉS A PRECIOS ECONÓMICOS EN EL CENTRO COMERCIAL POPULAR

En el primer piso del Centro Comercial Popular CCP en El Salto, existe una variedad de ropa exclusiva para bebes al precio más bajo. 

Fernando Sánchez, administrador del CCP, manifestó que hay varios locales con ofertas en el precio de ropa de niños y bebés.

“Aquí pueden encontrar diferentes prendas de vestir muy baratas a precios competitivos”, puntualizó. 

Entre la ropa que se pueden encontrar en el lugar están: escarpines, pantalones, ropa interior, chambritas, medias, entre otros. 

Mayra Rojas, comerciante del lugar dio a conocer que los precios en los productos son accesibles y hay variedad para todos los gustos. 

Rojas hizo una invitación a la ciudadanía a que acuda al lugar y compre lo que necesita en los diferentes pisos del CCP. 

“Esperamos que la ciudadanía venga y adquiera los productos, esa es una manera de reactivar la economía del cantón”, acotó. 

La atención en el CCP es  de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 y los domingos desde las 8:00 hasta las 16:00.

Anterior LEONIDAS IZA EXPUSÓ LAS DEMANDAS DEL MICC AL GOBERNADOR DE COTOPAXI Y AL VICEMINISTRO DE GOBIERNO
Siguiente HÉROES DE LA SALUD DE SALCEDO RECIBEN UN JUSTO RECONOCIMIENTO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ELEPCO S.A. EXTIENDE 7 DÍAS MÁS LAS NOTIFICACIONES PREVIO AL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA. (VIDEO)

En días pasados la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. inició la campaña de recuperación de cartera vencida, con la notificación de corte de energía eléctrica a clientes que adeudan más

Noticias

POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE” EL DISTRITO REALIZÓ UN CONVERSATORIO PARA PROMOVER UN PARTO SEGURO Y RESPETUOSO

El Ministerio de Salud Pública (MSP), conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Propagada

Noticias

MSP ABASTECE LAS CASAS DE SALUD CON MEDICAMENTOS ESENCIALES

El Ministerio de Salud Pública (MSP) inició con el abastecimiento de medicamentos a hospitales de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. El pasado 12 de agosto, la gestión ministerial declaró la