MERCADO CERRADO ATIENDE DE ACUERDO AL NÚMERO DE LOCALES PAR O IMPAR. (AUDIOS)

Luego de un acuerdo con los comerciantes y por pedido de ellos, se definió que la atención en el Patio de Comidas del Mercado Cerrado se realice de acuerdo a la numeración de los locales.

Lucy Vivanco administradora del Mercado Cerrado, explicó que, una semana atenderán los números pares y otra los impares; este acuerdo se aplica desde el 31 de mayo hasta el 25 de julio. “Hemos llegado a este acuerdo con los comerciantes ya que debido a la pandemia se limitó el aforo”, puntualizó.

Además, aclaró que, cada semana atienden 40 locales con números par y 44 con los números impar. En el patio de comidas existen platos típicos, tradicionales y jugos naturales a bajos precios. “Invitamos a la ciudadanía a      que visite el Mercado Cerrado, contamos con los protocolos de bioseguridad y variedad de productos”.

Fabiola Llano comerciante del lugar, mencionó que, cuando salían todas no se vendía, sin embargo, ahora con esta estrategia pueden comercializar sus productos. “Hay más afluencia de gente, gracias a Dios tenemos para llevar el pan de cada día”, expresó.

Anterior EN COTOPAXI SE EJECUTA PROYECTO DE ISLAS FLOTANTES PARA DESCONTAMINACIÓN DEL AGUA DE RIEGO
Siguiente CONEXIONES CLANDESTINAS SERÁN SANCIONADAS CON 200 DÓLARES ALERTAN EN MULALÓ. JOSEGUANGO BAJO Y ALÁQUEZ (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SUBE EL PRECIO DE LA GASOLINA; EL GALÓN DE EXTRA Y ECOPAÍS LLEGA A LOS $ 2,09

El nuevo precio referencial regirá desde el 12 de junio hasta el 11 de julio próximos. Las estaciones de servicios en el país incrementarán los precios de los combustibles a

Noticias

INAUGURACIÓN DE LA CUBIERTA DE LA PLAZA LUIS FELIPE CHÁVEZ DEL BARRIO ROSITA PAREDES, PUJILÍ.(VIDEO)

El 9 de junio de 2021, las autoridades municipales del cantón Pujilí en compañía de los comerciantes de la ex plaza Sucre, inauguraron la cubierta de la plaza Luis Felipe

Noticias

PATRONATO DE COTOPAXI ESTARÁ A CARGO DE 43 CDI, GRACIAS A CONVENIO CON EL MIES. (VIDEO)

Mediante entrevista, Sisa Guamán presidenta del Patronato Provincial de Cotopaxi, informó que, firmaron un convenio para aproximadamente un año con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la razón