MERCADO CERRADO ATIENDE DE ACUERDO AL NÚMERO DE LOCALES PAR O IMPAR. (AUDIOS)

Luego de un acuerdo con los comerciantes y por pedido de ellos, se definió que la atención en el Patio de Comidas del Mercado Cerrado se realice de acuerdo a la numeración de los locales.

Lucy Vivanco administradora del Mercado Cerrado, explicó que, una semana atenderán los números pares y otra los impares; este acuerdo se aplica desde el 31 de mayo hasta el 25 de julio. “Hemos llegado a este acuerdo con los comerciantes ya que debido a la pandemia se limitó el aforo”, puntualizó.

Además, aclaró que, cada semana atienden 40 locales con números par y 44 con los números impar. En el patio de comidas existen platos típicos, tradicionales y jugos naturales a bajos precios. “Invitamos a la ciudadanía a      que visite el Mercado Cerrado, contamos con los protocolos de bioseguridad y variedad de productos”.

Fabiola Llano comerciante del lugar, mencionó que, cuando salían todas no se vendía, sin embargo, ahora con esta estrategia pueden comercializar sus productos. “Hay más afluencia de gente, gracias a Dios tenemos para llevar el pan de cada día”, expresó.

Anterior EN COTOPAXI SE EJECUTA PROYECTO DE ISLAS FLOTANTES PARA DESCONTAMINACIÓN DEL AGUA DE RIEGO
Siguiente CONEXIONES CLANDESTINAS SERÁN SANCIONADAS CON 200 DÓLARES ALERTAN EN MULALÓ. JOSEGUANGO BAJO Y ALÁQUEZ (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

“PROYECTO DE TURISMO COMUNITARIO JATÚN JUIGUA ALUCHAN” ES VISITADO Y ANALIZADO POR ALCALDE DE PUJILÍ

El turismo comunitario es una forma de reactivar económicamente a un sector de la sociedad que puede explotar a la denominada industria sin chimenea, para lo cual se requiere el

Noticias

PATRULLAJE MÉDICO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI LLEGÓ A CHANTILÍN (VIDEOS)

El Patronato de Protección a Grupos de Atención Prioritaria de Cotopaxi del Patronato Provincial, dentro de su planificación llegó hasta el cantón Saquisilí y de manera particular a la parroquia

Noticias

NEISI DAJOMES NOS BAÑA EN ORO Y ECUADOR ALCANZA SEGUNDA MEDALLA DORADA EN TOKYO 2020

Un inicio de  domingo distinto vivió Ecuador, luego de los ocho días (24 de julio) que se alcanzó la satisfacción de la medalla de Oro en ciclismo especialidad ruta con