DIMAPAL  BENEFICIA CON MEJORAMIENTO DE AGUA DE CONSUMO AL SECTOR SAMILPAMBA-TANICUCHI

El Municipio de Latacunga a través de la Dirección Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (DIMAPAL), entregó al barrio Samilpamba en la parroquia Tanicuchí 2000 metros de tubería, que permitirán el mejoramiento del Sistema de Agua para consumo humano.

Byron Cárdenas, alcalde de la ciudad, manifestó que el proyecto permitirá mejorar las condiciones de vida de 750 moradores del sector.

“Hemos dispuesto maquinaria municipal para agilizar los trabajos que permitirán la instalación de tubería en el sector lo más pronto posible”, dijo el Burgomaestre.

Por su parte, José Gabriel Taipe, presidente del barrio Samilpamba agradeció a la primera autoridad por cristalizar sus sueños y anhelos.

“Esta obra quedará para la historia de nuestro barrio, ya que, es una herencia viva y quedará en la memoria de las generaciones venideras”, puntualizó Taipe.

Finalmente, Cárdenas enfatizó su compromiso con los sectores alejados entregando obras que les permitan ejecutar proyectos que, aunque no se ven, pueden mejorar sus condiciones de vida.

 

Anterior GAD LATACUNGA SEMBRARÁ MÁS DE 10 000 PLANTAS EN LOS SECTORES URBANO Y RURAL
Siguiente VÍAS DEL MERCADO CENTRAL DE SALCEDO FUNCIONARÁN EN UN SOLO CARRIL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ELEPCO S.A. EXTIENDE 7 DÍAS MÁS LAS NOTIFICACIONES PREVIO AL CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA. (VIDEO)

En días pasados la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. inició la campaña de recuperación de cartera vencida, con la notificación de corte de energía eléctrica a clientes que adeudan más

Noticias

POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE” EL DISTRITO REALIZÓ UN CONVERSATORIO PARA PROMOVER UN PARTO SEGURO Y RESPETUOSO

El Ministerio de Salud Pública (MSP), conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Propagada

Noticias

MSP ABASTECE LAS CASAS DE SALUD CON MEDICAMENTOS ESENCIALES

El Ministerio de Salud Pública (MSP) inició con el abastecimiento de medicamentos a hospitales de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza. El pasado 12 de agosto, la gestión ministerial declaró la