MUNICIPIO DE LATACUNGA EJECUTA ADOQUINADO EN PASTOCALLE.(AUDIOS)

El adoquinado de la calle Juan Montalvo en el centro de la Parroquia Pastocalle tiene un avance del 80% y se espera concluir esta semana.

Así lo dio a conocer Alex Anchaluisa, técnico de Obras Públicas del GAD Latacunga, quien informó que se realizó la reposición de la base y subbase, para posteriormente fundir 1040 metros lineales de bordillos como administración directa.

“Para el adoquinado se ha realizado un proceso donde el contratista tiene un plazo de 45 días para la entrega de la obra que beneficia a 420 familias”, dijo Anchaluisa.

Martha Chinchuña, moradora del sector, agradeció la gestión del Alcalde por la obra que han esperado varios años, “hoy me siento contenta porque es un cambio para nosotros”.

Por otra parte, Viviana Sánchez, beneficiará; mencionó sentirse “agradecida con Byron Cárdenas, alcalde, por esta obra fundamental para el desarrollo del lugar.

Finalmente, Anchaluisa comentó que el proyecto contempló el mejoramiento del alcantarillado, agua potable, alcantarillas laterales y acometidas domiciliarias.

Anterior HASTA EL MOMENTO, 4 CANDIDATOS DISPUTAN LA PRESIDENCIA DE LA CONAIE
Siguiente MUJERES DE TANICUCHÍ CONOCEN LA RUTA INTEGRAL DE PROTECCIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA.(AUDIOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,