COMISARÍA MUNICIPAL DE LATACUNGA REALIZA OPERATIVOS DURANTE EL TOQUE DE QUEDA

La Comisaría Municipal, en coordinación con la Policía Nacional, Brigada Patria, Agentes de Control Municipal y Gobernación de Cotopaxi, realizan operativos de manera permanente mientras dura el Estado de Excepción decretado en 16 provincias del país, entre ellas Cotopaxi.

Víctor Salinas, Comisario Municipal, dio a conocer que el control se intensificó desde las 20:00 del viernes 30 de abril y se prolongará hasta las 05:00 del lunes 3 de mayo.

En caso de registrarse incumplimiento al Toque de Queda, Salinas aclaró que se sancionará de acuerdo a lo que establece el artículo 282 del Código Orgánico Integral penal (COIP).

Informó que el viernes anterior a pesar de estar en Toque de Queda, hubo incumplimientos por parte de la ciudadanía, reportando así: tres clausuras de locales, cinco personas sancionadas por no usar mascarilla y seis detenidos por incumplir el Toque de Queda.

Salinas hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con las disposiciones emitidas por el COE Nacional para evitar sanciones.

 “Nosotros ponemos todo nuestro contingente para el control, pero también es responsabilidad de la ciudanía cumplir con lo establecido para evitar el aumento de contagios por coronavirus”, puntualizó.

Anterior GOBERNADOR E INTENDENTE DE POLICÍA DE COTOPAXI SEÑALAN QUE CONAIE NO TIENE PERMISO PARA SÉPTIMO CONGRESO (VIDEOS)
Siguiente LLUVIAS NO DAN TREGUA, AHORA EL RÍO SALACHE SECTOR LA UNIVERSIDAD EN LATACUNGA SE DESBORDÓ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,