LLUVIAS NO DAN TREGUA, AHORA EL RÍO SALACHE SECTOR LA UNIVERSIDAD EN LATACUNGA SE DESBORDÓ

El invierno no para y los estragos se siguen evidenciando en diferentes sectores de la provincia y de manera particular en el cantón Latacunga. En esta ocasión luego de mantenerse por varias horas de la noche y madrugada presente la lluvia, lamentablemente el Río Salache, se desbordó y con ello se presentaron los estragos del caso.

Donde más se puedo evidenciar los daños fue en  el sector de Salache La Universidad, que  producto del desbordamiento del río fueron afectados la planta de tratamiento de aguas servidas, la vía en cuanto a la capa asfáltica, red de agua potable y dos postes de alumbrado público, además  partes del cerramiento la misma.

Con esta novedad que se presentó desde la mañana la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Latacunga y se activó para solventar los problemas a causa del desbordamiento del río Salache.

Para el efecto técnicos de la Unidad y el personal de Obras Públicas, llegaron al lugar con una retroexcavadora para desalojar los escombros acumulados en el puente del sector.

Los moradores  de la localidad mostraron su preocupación por lo ocurrido y solicitaron a las autoridades pertinentes se pueda solventar los daños y evitar desastres mayores.

Anterior COMISARÍA MUNICIPAL DE LATACUNGA REALIZA OPERATIVOS DURANTE EL TOQUE DE QUEDA
Siguiente LIMPIEZA DE LAS PRINCIPALES CALLES DE SAQUISILÍ SE APLICÓ POR TRANSITAR EN TOQUE DE QUEDA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,