CALIDAD Y VARIEDAD DE CALZADO SE OFERTA EN EL CENTRO COMERCIAL POPULAR DE LATACUNGA

En el tercer piso del Centro Comercial Popular, ubicado en el sector El Salto, se oferta una variedad de calzado de buena calidad y a precios accesibles.

David Tamayo, director de Servicios Públicos del Municipio de Latacunga, dio a conocer que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad como: uso de mascarilla y distanciamiento, para poder brindar atención a quienes asisten a este espacio comercial.

Tamayo informó que, aproximadamente 100 comerciantes se dedican a la venta de zapatos, entre los que se puede mencionar: calzado causal, deportivo, botas, botines, sandalias, calzado infantil.

“Tenemos zapatos desde 20 dólares, al alcance de todos los bolsillos, gran variedad y por supuesto, de calidad”, puntualizó Tamayo.

Explicó que, al momento están trabajando un 75% de comerciantes en este piso, el restante son adultos mayores que por su seguridad no acuden.

Franklin García, comerciante del lugar, invitó a la ciudadanía para que asista al lugar, ya que encontrarán calzado para niños, jóvenes y adultos a precios cómodos.

Los horarios de atención en el Centro Comercial Popular son de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 y domingo de 8:00 a 16:00.

 

Anterior REFORMA A LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL (LOEI) ENTRARÁ EN VIGENCIA
Siguiente AGENTE DE CONTROL MUNICIPAL EN LATACUNGA DESPLEGADOS PARA CONTROL EN ELECCIONES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,