JEFE POLÍTICO DE SAQUISILÍ HIZO ENTREGA DE TABLETS, COMPUTADORAS Y PUNTOS DE INTERNET EN SECTOR DE CHILLA GRANDE

El jefe político del cantón Saquisilí Juan Carlos Toapanta, mediante autogestión hizo realidad para la comunidad de Chilla Grande el poder contar con servicio de internet, además la entrega de tablets y equipo de cómputo.

Esta parte material se hizo efectivo gracias a la empresa Ecofroz y Ecuaquimica, quienes tienen una permanente relación con las comunidades, con el principio de responsabilidad social.

Consientes que en la actualidad el servicio de internet se ha constituido en servicio de primera necesidad, de manera especial con los niños y jóvenes que requieren para sus labores estudiantiles y al ser de comunidades lejanas a centros urbanos, se complica el cumplir con sus obligaciones.

En esta ocasión Juan Carlos Toapanta, hizo efectivo la entrega de los equipos y además la colocación de puntos fijos con wifi para tener la conectividad y completar  este servicio.

Los beneficiarios con mucha alegría en sus rostros,  expresaron el agradecimiento del caso y se comprometieron a dar el buen uso y cuidado del caso a los implementos recibidos, mismos que serán de gran ayuda para las labores diarias.

Las reacciones de la ciudadanía y en especial del sector rural, no se hicieron esperar, al ver como se da un apoyo tecnológico a sectores más necesitados.

Anterior PROYECTO CORAZON SOLIDARIO EN MALL MALTERIA PROPUESTA DEL PATRONATO MUNICIPAL LATACUNGA (VIDEO)
Siguiente REFORMA A LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL (LOEI) ENTRARÁ EN VIGENCIA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,