FAUNA URBANA DEL MUNICIPIO DE LATACUNGA ESTERILIZÓ A PERROS Y GATOS EN GUAYTACAMA.(AUDIO)

Este jueves y viernes se realizaron esterilizaciones gratuitas a las mascotas de quienes habitan en la parroquia Guaytacama por parte de Fauna Urbana del Municipio de Latacunga.

Pedro Aimacaña, presidente de la Junta Parroquial de Guaytacama, agradeció al alcalde del cantón por la predisposición de enviar a un equipo de veterinarios para la esterilización de mascotas de la parroquia.

“Hemos tenido muy buena acogida por parte de los moradores de la parroquia y debemos ser más conscientes y responsables con nuestras mascotas por el bienestar de ellos”, finalizó el presidente del GAD Parroquial de Guaytacama.

Por su parte, Diego Andrango morador de la parroquia, manifestó que “la atención fue rápida, puntual y amable por parte de los veterinarios”.

“Son importantes las campañas de esterilización de mascotas en el cantón para disminuir la población de perros callejeros, porque muchas veces son maltratados”, dijo Andrango.

Finalmente, Andrango realizó un llamado a las personas para que lleven a sus mascotas a las campañas de esterilización que se realizarán en todas las parroquias.

 

Anterior BARRIO CANALÓ RECIBE OBRA DE ADOQUINADO, ACERAS Y BORDILLOS DEL GAD SAQUISILÍ (VIDEO)
Siguiente COE CANTONAL DE SALCEDO ESTABLECIÓ DISPOSICIONES POR ELECCIONES PRESIDENCIALES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,