MUNICIPIO DE LATACUNGA TRABAJA CON MAQUINARIA EN TUNDUCAMA

 

La dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Latacunga, trabaja con maquinaria en la limpieza para la construcción de un canal de riego y posteriormente un parque Ecológico en Tunducama en la parroquia Belisario Quevedo.

Segundo Gutiérrez presidente de la Junta de Riego de Belisario Quevedo, agradeció a las autoridades por brindar su apoyo con la maquinaria en el sector.

“Se tiene previsto la construcción del canal de riego que beneficia a cerca de 1300 miembros de la Junta de Agua, que abastece al sector sur hasta llegar a Salcedo con agua de riego para este sector productivo del cantón”, puntualizó Gutiérrez.

“También se hará la construcción de un parque Ecológico que beneficiará a toda la parroquia y permitirá implementar un vivero para la conservación de plantas nativas”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, Guillermo Lescano, técnico de Obras Públicas del GAD Latacunga, mencionó que se está limpiando el lugar para la construcción del canal de agua.

 

Anterior CUERPO DE BOMBEROS LATACUNGA CUENTA CON DOS AMBULANCIAS DEBIDAMENTE HABILITADAS.
Siguiente 25 UNIDADES DE LA UNIÓN DE TAXISTAS DE COTOPAXI COLABORARÁN EN ELECCIONES 2021 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI SE DESARROLLA CON NORMALIDAD LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DE ELECCIONES GENERALES 2021

En las instalaciones de la Unidad Educativa Victoria Vasconez Cuvi este domingo 11  de abril, se realizó la inauguración de la Segunda Vuelta Electoral de Elecciones Generales 2021 con la

Noticias

PREFECTO DE COTOPAXI JORGE GUAMÁN CORONEL, MOTIVA ACERCAR A SUGRAGAR

Dentro de este proceso electoral de la segunda vuelta electoral para elegir Presidente y Vicepresidente de la República, el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel ejerció su derecho  al voto

Noticias

“TAXI SOLIDARIO” EN LATACUNGA PARTICIPA CON EL TRASLADO A RECINTOS ELECTORALES (VIDEO)

Como se anunció en días anteriores por parte del presidente de la Unión de Taxistas de Cotopaxi, Ramiro Zumba, por solicitud tanto del CNE y CONADIS, 25 unidades pertenecientes al