LDC LA MANÁ BUSCA EL TÍTULO NACIONAL DE FÚTSALA ESTE FIN DE SEMANA

El cantón La Maná y de manera particular Liga Deportiva Cantonal, ha brindado a Cotopaxi la alegría de alcanzar su paso a Primera Categoría B de futsala masculino, luego de un torneo extenso mismo que ha dado lugar para que cuatro clubes del país, FURIA VERDE (Orellana),  G13 FC (Imbabura), LDC. LA MANÁ (Cotopaxi) y  HSE FC (Chimborazo), alcancen el cupo para jugar en una categoría superior.

La Comisión Nacional de Futsala, ha dado lugar a desarrollar un cuadrangular final con los equipos clasificados para determinar el equipo campeón de ascenso.

Liga Deportiva Cantonal de La Maná, asumió la responsabilidad de ser sede y recibir a los equipos visitantes.

Héctor Reyes presidente de LDC La Maná, informó que se han dado todas las facilidades a las delegaciones que en dos intensos días, buscarán el título de campeones.

Para poder cumplir con esta responsabilidad, se ha tenido especial ayuda por parte del alcalde Hipólito Carrera, quién ha brindado el respaldo para ser buenos anfitriones.

Tomando todas las medidas de bioseguridad y con el respectivo respeto al aforo correspondiente se espera tener el apoyo y respaldo del público para respaldar al equipo de Liga Deportiva Cantonal La Maná, plantel que es dirigido por Cristian Barreno Flores.

El calendario de juegos determina estos horarios:

Sábado 27

09h30 FURIA VERDE (Orellana) vs G13 FC (Imbabura)

11h15  LDC. LA MANÁ (Cotopaxi) vs  HSE FC (Chimborazo)

Sábado 27

16h00 HSE FC (Chimborazo) vs  FURIA VERDE (Orellana)

17h45  G13 FC (Imbabura) vs  LDC. LA MANÁ (Cotopaxi)

Domingo 28

09h00 G13 FC (Imbabura) vs HSE FC (Chimborazo)

11h00 LDC. LA MANÁ (Cotopaxi) vs. FURIA VERDE (Orellana)

Anterior MAG IMPULSA LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA DE COTOPAXI
Siguiente UNIÓN DE COOPERATIVAS DE TRANSPORTE TAXISTAS DE COTOPAXI TOMARÁ PRUEBAS COV-19 A SUS SOCIOS GRATUTIAMENTE

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MAYO INICIA PRE TEMPORADA EN CLUB UTC PARA TORNEO 2021 (VIDEO)

Marcelo Pacheco vicepresidente del club UTC, plantel que el año anterior decidió no participar en el torneo de fútbol profesional de segunda división con motivo del Covid-19, da información sobre

Deportes

NIÑOS Y NIÑAS REGRESARON A LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL EN LA REACTIVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GAD COTOPAXI (VIDEO)

La parroquia rural de Guaytacama del cantón Latacunga, fue sede para de forma simbólica  reactivar las escuelas permanentes de fútbol que promociona el Gobierno Provincial de Cotopaxi, en convenio con

Deportes

DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL DE PUJILÍ SE MANTIENE DE FORMA VIRTUAL (VIDEO)

Marco Herrera, líder de deportes de la municipalidad de Pujilí informó de las actividades y propuestas que han presentado a las autoridades con el afán de buscar mantener activos a