CFN INVITA A PARTICIPAR EN LA SUBASTA DE OPORTUNIDADES 2021

Con la finalidad de ingresar recursos para seguir otorgando créditos a los sectores productivos del país, la Corporación Financiera Nacional (CFN) inicia una nueva temporada de subasta de bienes inmuebles y obras de arte. En este proceso se licitarán urbanizaciones, terrenos, macrolotes, viviendas, oficinas y parqueaderos ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí y Pichincha. Asimismo, se ofertarán 233 palcos en el estadio “Banco del Pacífico – Capwell” y obras de arte.

En la Subasta de Oportunidades 2021 podrán intervenir las personas interesadas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras. Las ofertas se receptarán en sobre cerrado desde el 1 hasta el 4 de marzo de 2021 de 09:30 a 16:00, en el edificio de la Sucursal Mayor Quito, ubicada en la avenida Iñaquito entre las calles Naciones Unidas y Corea, edificio Platinum G.

El 12 de marzo de 2021 a las 10h00 en la sala Río Guayas de la Matriz de la CFN en Guayaquil se abrirán las ofertas ante la presencia de un Notario Público. Las ofertas ganadoras serán aquellas que presenten el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta.

EXHIBICIÓN DE OBRAS DE ARTE

La CFN exhibirá las 38 obras de arte a subastarse, entre las que se encuentran piezas como “Música y Luces” de Eduardo Kingman, “Huasipichai” de Antonio Arias, “Fantasía de Quito” de Marcelo Tejada, “Retrato Masculino” de A. Salas, entre otras.

Desde el 24 de febrero al 5 de marzo, se mantendrá una exhibición abierta al público (de lunes a viernes de 10h30 a 15h00) en la planta baja de la Sucursal Mayor Quito.

MAYOR INFORMACIÓN

Ingrese a nuestra página web www.cfn.fin.ec y haga clic en el banner de SUBASTAS. Aquí encontrará los formularios, catálogo de bienes y obras de arte, ubicación de los palcos y cómo participar. Los interesados también pueden comunicarse a los teléfonos 04 2560-888 extensiones 4745 – 4510 o escribir un correo a subastas@cfn.fin.ec para recibir mayor orientación.

Anterior CONFERENCIA EPISCOPAL ECUATORIANA SE PRONUNCIA RESPECTO A LA SITUACIÓN DE LAS CÁRCELES DEL PAÍS
Siguiente MUSHUC RUNA SPORTING CLUB LE DA LA BIENVENIDA A KULLKI WASI LTDA COMO NUEVO AUSPICIANTE OFICIAL. (Video)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,

Noticias

RECINTO CALAVISITO EN PANGUA SE UNE POR UN PUENTE OBRA DE GAD COTOPAXI

En  un ambiente de alegría, los moradores del recinto Calavisito del cantón Pangua, el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel, el alcalde de Pangua Saúl Mejía y técnicos del Gobierno