VÍA NABISCO – MULALÓ ENTREGADO POR EL GAD COTOPAXI, INVERSIÓN 600 MIL DÓLARES

Con un proceso de más de dos años, este sábado llegó a entregarse de manera oficial la vía que une desde el Barrio Lasso en sector conocido como Nabisco y Mulaló.

Cuatro kilómetros de distancia tiene la obra entregada y que tuvo el aporte de los estudios y el material petreo, considerando que se tuvo varias sociabilizaciones con la comunidad, para poder llegar a un consenso y sea ejecutado.

Lamentablemente el tema de la pandemia, dejó sin ejecutarse los trabajos por más de siete meses, aspecto que incomodó a los moradores de la parroquia, quienes con mucha expectativa esperaron su conclusión.

La Prefectura de Cotopaxi efectuó una inversión de 600 mil dólares para efectuar trabajos de asfaltado, cunetas, bordillos además de las obras de arte (señalética vertical y horizontal).

Con la presencia de las principales autoridades de la provincia y del gobierno parroquial de Mulaló, se hizo la entrega pública de esta vía que permite tener otro acceso y salida con una vía de primera,  para quienes viven y comercializan especialmente productos agrícolas y ganaderos.

Anterior MERCADO Y PLAZA DE ANIMALES EN ZUMBALICA OBRA QUE FUE SOCIABILIZADA POR GAD LATACUNGA (VIDEO)
Siguiente ARAUZ Y LASSO DISPUTARÁN LA PRESIDENCIA DE ECUADOR EN ABRIL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RUTAS ALTERNAS POR CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIADOR AL NORTE DE LATACUNGA

La construcción del Intercambiador en el acceso norte de la ciudad en las Av. Cotopaxi, Eloy Alfaro y calle Buenos Aires, es una obra que beneficiará a los latacungueños, sin

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3, PROCESOS DE REVALORIZACIÓN DOCENTE

Una nueva edición del “Diálogo Educativo” se desarrolló con la participación de docentes y autoridades de las provincias de Chimborazo y Tungurahua, quienes interactuaron con el coordinador Zonal 3, Leonardo

Noticias

SALCEDO, LUZ VERDE A ORDENANZA PARA ARRENDAR EL MERCADO LA TEBAIDA

Con ocho votos a favor, la tarde del 1 de marzo de 2021, el cuerpo edilicio aprobó en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula el Arrendamiento del Mercado