“EL SOLDADITO” CASTRO FLAMANTE TÉCNICO DEL CLUB LA UNIÓN DE PUJILÍ Y HÉCTOR PENAYO PRIMER REFUERZO

El club La Unión de Pujlí, comenzó hacer noticia previo a lo que será el arranque del torneo de Segunda Categoría del 2021.

Cabe recordar que al igual que el año anterior, para esta temporada la Federación Ecuatoriana resolvió dejar en libertad a los clubes para que participen o no en los torneos locales.

Está claro que la dirigencia del Club La Unión, sigue firme con la intensión de un ascenso de categoría y dar a Cotopaxi fútbol de primera división.

Los primeros movimientos en el plantel, ha sido la contracción del varios elementos y comenzando por el entrenador, en la persona de técnico Calos Castro, quién como jugador fue conocido como “El soldadito” Castro.

Como futbolista activo milito en equipos como Aucas, El Nacional, Barcelona S.C., Deportivo Cuenca, Deportivo Quevedo y terminó su carrera en el club UIDE. Su vida como entrenador ha hecho sus armas en los clubes Atlético KIN (2016), Club Da Encarnacao (2017), Club Deportivo Quevedo (2018), Otavalo Fútbol Club (2019), Juventud Fútbol Club (2020) y Juventud Junior Fútbol Club (2020).

Otra contratación que realiza el club, es el nuevo Gerente Deportivo como Alvaro Carcelén, elemento que también tuvo su vida deportiva, al haber sido jugador de Técnico Universitario por siete temporadas, también estuvo dos años militando en el club Cañar y en el 2009 llegó al Independiente del Valle (Primera B)

En el área técnica tiene como experiencia ha sido asistente técnico y director técnico de reservas en Independiente del Valle.

Para completar con las novedades que presenta el club La Unión, se tiene ya el primer refuerzo en la delantera del plantel, a un conocido por la afición de la provincia como es el caso de Héctor Miguel Penayo, Paraguayo nacionalizado ecuatoriano, quién tiene una larga trayectoria en el fútbol del país y que la última temporada militó en el club Chacaritas de Pelileo en la Primera B.

Anterior EN LATACUNGA SE MOTIVA A VIVIR EL MIÉRCOLES DE CENIZA DE MANERA PRESENCIAL Y VIRTUAL
Siguiente TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN INGRESO A SAQUISILÍ

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MUSHUC RUNA SPORTING CLUB LE DA LA BIENVENIDA A KULLKI WASI LTDA COMO NUEVO AUSPICIANTE OFICIAL. (Video)

Mushuc Runa SC y COAC Kullki Wasi firmaron un convenio interinstitucional, como auspiciante para la presente temporada, el acto se realizó el miércoles 24 de febrero del 2021, con la

Deportes

DEPORTISTA DE COTOPAXI JAKELINE MOLLOCANA VIAJA A ITALIA CON LA SELECCIÓN ECUATORIANA

Los luchadores Andrés Montaño, Luisa Valverde, Génesis Reasco y Lucía Yépez, viajarán  hasta Italia, donde realizarán un concentrado previo al inicio de competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Deportes

GAD COTOPAXI REACTIVARÁ ESCUELAS DE FÚTBOL, CON AUTORIZACIÓN DE LAS AUTORIDADES Y PADRES DE FAMILIA

La Prefectura de Cotopaxi, antes de la pandemia implementó 17 escuelas de fútbol con aproximadamente 1 800 niños y adolescentes alrededor de la provincia. En 2021, la Dirección de Fomento