ECUAFUTBOL RESOLVIÓ DEJAR EN LIBERTAD DE PARTICIPACIÓN A CLUBES DE SEGUNDA CATEGORÍA

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya han remitido un comunicado respecto al torneo de Segunda Categoría 2021, tomando en cuenta la realidad del país y las repercusiones económicas en clubes sin mayores ingresos.

Tal y como ocurrió en 2020, para este nuevo año la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deja en manos de los clubes que militan en cada provincia, la decisión de participar o no de la competición. 

Es así que antes del inicio de los torneos provinciales, antes de la disputa de los zonales respectivos, serán los equipos quienes, sin temor a ningún castigo o represalia reglamentaria, podrán decidir no participar.

De esta manera los equipos de Cotopaxi también quedan en libertad de escoger su participación o no para este año en el torneo de segunda división y para el efecto en los posteriores día se conocerá, para de esta manera la Asociación de Fútbol de Cotopaxi elabore la mecánica del torneo local y contar al final con el representante al zonal.

Anterior 10 858 USUARIOS ATENDIDOS POR CORPOAMBATO EN 2020
Siguiente DESARROLLO SOCIAL DEL GAD SAQUISILÍ PULE DETALLES PARA FIRMA DE CONVENIOS DE ESCUELAS PERMANENTES

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MUSHUC RUNA SPORTING CLUB LE DA LA BIENVENIDA A KULLKI WASI LTDA COMO NUEVO AUSPICIANTE OFICIAL. (Video)

Mushuc Runa SC y COAC Kullki Wasi firmaron un convenio interinstitucional, como auspiciante para la presente temporada, el acto se realizó el miércoles 24 de febrero del 2021, con la

Deportes

DEPORTISTA DE COTOPAXI JAKELINE MOLLOCANA VIAJA A ITALIA CON LA SELECCIÓN ECUATORIANA

Los luchadores Andrés Montaño, Luisa Valverde, Génesis Reasco y Lucía Yépez, viajarán  hasta Italia, donde realizarán un concentrado previo al inicio de competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Deportes

“EL SOLDADITO” CASTRO FLAMANTE TÉCNICO DEL CLUB LA UNIÓN DE PUJILÍ Y HÉCTOR PENAYO PRIMER REFUERZO

El club La Unión de Pujlí, comenzó hacer noticia previo a lo que será el arranque del torneo de Segunda Categoría del 2021. Cabe recordar que al igual que el