BARRIO SAN RAMÓN EN SAQUISILÍ RECIBIÓ CANCHA DEPORTIVA, OBRA EFECTUADA POR LA MUNICIPALIDAD (VIDEOS)

Los moradores del Barrio San Ramón de Guasín Mollepamba, perteneciente al cantón Saquisilí, recibieron con alegría la obra ejecutada por la municipalidad.

La obra que tuvo un mes de ejecución y estuvo a cargo de la empresa Constructores Balarerzo al frente la ingeniera Johana Balarezo.

La comunidad del barrio realizó un acto para de entrega por parte del Alcalde Javier Velásquez en compañía de los concejales.

Los trabajos efectuados fue la repavimentación de las canchas de uso múltiple y graderíos, además de colocación de juegos deportivos (arcos, tableros de baloncesto y postes para ecuavoley), la inversión efectuado a esta obra es de 17.944 dólares.

La profesional, señaló que se ocupó cuarzo en el piso, mismo que permite tener alto tráfico y la durabilidad es más amplio.

Los dirigentes del barrio mostraron su satisfacción ya que está obra era muy esperada por niños y jóvenes para tener un espacio adecuado para la práctica del deporte.

El alcalde durante la entrega oficial, hizo público que el pedido para dotar de alcantarillado, tiene presupuesto para los respectivos estudios y que además tiene previsto cubrir a tres sectores adicionales.

Anterior PRIMERA ETAPA DE TOMA DE MUESTRAS PCR EN LOS MUNICIPIOS DE LA FRONTERA NORTE
Siguiente PUJILÍ MULTA A LA PUBLICIDAD POLÍTICA COLOCADA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MUSHUC RUNA SPORTING CLUB LE DA LA BIENVENIDA A KULLKI WASI LTDA COMO NUEVO AUSPICIANTE OFICIAL. (Video)

Mushuc Runa SC y COAC Kullki Wasi firmaron un convenio interinstitucional, como auspiciante para la presente temporada, el acto se realizó el miércoles 24 de febrero del 2021, con la

Deportes

DEPORTISTA DE COTOPAXI JAKELINE MOLLOCANA VIAJA A ITALIA CON LA SELECCIÓN ECUATORIANA

Los luchadores Andrés Montaño, Luisa Valverde, Génesis Reasco y Lucía Yépez, viajarán  hasta Italia, donde realizarán un concentrado previo al inicio de competencias clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Deportes

“EL SOLDADITO” CASTRO FLAMANTE TÉCNICO DEL CLUB LA UNIÓN DE PUJILÍ Y HÉCTOR PENAYO PRIMER REFUERZO

El club La Unión de Pujlí, comenzó hacer noticia previo a lo que será el arranque del torneo de Segunda Categoría del 2021. Cabe recordar que al igual que el